Ejercitá tu cerebro para llegar a otro nivel

  • Universidades.cr
  • General
  • 31 de octubre, 2022
Nos preocupamos por estar físicamente en todas, comemos bien, nos ejercitamos frecuentemente... pero a veces se nos escapa un detalle: cuidar nuestro cerebro. 

Tené en cuenta que tu cerebro es como cualquier otro órgano, envejece, se desarrolla y por eso necesita que lo entrenés para mantenerse activo y en las mejores condiciones. Te dejamos algunas apps que encontramos que te apoyarán para lograrlo. (Sin importar si sos team Android o IPhone)

Leé este artículo para conocer más acerca de este tema: Importancia de ejercitar el cerebro

Lumosity
En esta app encontrarás más de 30 juegos cerebrales que van a poner a prueba tus habilidades matemáticas, tu memoria, la lógica y resolución de problemas. 

Elevate 
Acá encontrás un programa de entrenamiento mental personalizado, diseñado para que mejorés tu concentracion, habilidades del habla, velocidad de procesamiento memoria, habilidades matemáticas y más. 

Forest
Está aplicación te ayudará a concentrarte en el presente y no estar pegado a tu celular 24/7 viendo videos que no te ayudarán en nada. Pondrás a prueba tu fuerza de voluntad, porque plantás una semilla en Forest, con el paso del tiempo, esta semilla crecerá y se convertirá en un árbol, pero si no resistís y salís de la app, el árbol se marchitará y morirá. 

Quizlet
La forma más sencilla para estudiar, practicar y dominar lo que estás aprendiendo, porque te permite crear tus propias fichas educativas o elegir de entre todas las actuales.  Te funcionará para prepararte para exámenes, mejorar tu memoria, aprender otros idiomas y mucho más

Todas estás apps que te contamos están disponibles para iOS y Android. Además esperamos que estás opciones te ayuden a poner a prueba tus capacidades mentales, mientras le sacás el provecho a tu celular y mejorás la manera en a que funciona tu cerebro.

Encontrá más información y tips en nuestro blog, haciendo click AQUÍ.

Comentarios (0)

wave

Explorá una búsqueda