¡El MEJOR lugar para universitarios!

• 22 de abril, 2020

Sabemos que del cole a la U hay muchísimos cambios y decisiones que debemos tomar, una de ellas es, si la Universidad que elegimos no está cerca de nuestra casa ¿dónde viviré mientras concluyo mi carrera?

Y quién no quisiera un lugar tan acogedor como nuestro hogar, pero a la vez, tan chiva como para que mi etapa de desarrollo profesional sea más tuanis e inolvidable. Si estás buscado el mejor lugar que te quede cerca de la U, que sea seguro, con espacios de diversión y que podás compartir con universitarios de tu edad, Campus Recidencias podría ser la mejor opción para vos.

Estas residencias son especiales para estudiantes locales y extranjeros, que tengan como prioridad la comodidad, seguridad y todo un entorno favorable a sus necesidades de estudio y ocio. Ubicados en la capital, San José, en la zona céntrica del área universitaria más importante del país, San Pedro de Montes de Oca.

Las instalaciones de Campus cuentan con:

• Lobby equipado con área lounge y zona de máquinas vending y cocina.
  • Exclusivos lounge de diseño en todas las plantas.
  • Tres Salas de estudio/exposición.
  • Cine.
  • Nichos de estudio individuales en todos las plantas.
  • Dos Azoteas exteriores con área exclusiva para eventos especiales.
  • Área de videojuegos y recreo.
  • Zona de pool.
  • Dos espacios de bbq en Azoteas exteriores.
  • Vending Machine.
  • Anfiteatro exterior.
  • Gimnasio (exterior e interior).
  • Senderos.
  • Lavandería de auto servicio
  • Parking (coches, motos y bicicletas).
  • Sala Chill con futbolín, cocina y área de cine.
  • Cuartos de basura y reciclaje en todas las plantas.
  • Espacio para broncearse en Azotea.

Servicios

Limpieza: Incluye limpieza diaria de áreas comunes y servicio de limpieza de apartamento/habitación una vez a la semana. Se utilizan productos totalmente biodegradables y eco friendly.

Vigilancia y seguridad 24 hrs:

• Personal de Seguridad 24/7.
  • Control biométrico de acceso al interior.
  • Acceso único. Tapia permientral.
  • Sistema de circuito cerrado de TV (interna y externa).

Wifi Gratis: Red común para pasillos y amenidades e independiente para apartamentos, con capacidad de 15MB.

Agua: El servicio de agua está incluido en el precio de renta del apartamento.

Salud: Servicio incluido de emergencias médicas que incluye:

• Asistencia en sitio.
  • Traslado a hospital.

Mantenimiento: Servicio de mantenimiento diario en áreas comunes internas y externas y apartamentos.

Para empezar esta nueva etapa como universitarios, Campus Residencia dispone de habitaciones para estancias cortas, diarias, semanales, cuatrimestrales, semestrales o anuales.

Cada una debidamente equipada, moderna, espaciosa, tranquila y con mucha luminosidad, perfectas para el descanso y el estudio de los jóvenes.

Tipos de Unidades

Estudio

INCLUYE: 1 cama full, mesa de noche, closet, escritorio, abanico techo, baño completo y área de cocina (con plantilla de vitrocerámica con 3 ollas, microondas con extractor y mini bar), lavandería general en el Campus y servicios de agua e internet.

Doble

INCLUYE: 2 camas full, mesa de noche, closet, escritorio, abanico techo, baño completo y área de cocina (con plantilla de vitrocerámica con 3 ollas, microondas con extractor y mini bar), lavandería general en el Campus y servicios de agua e internet.

Triple

INCLUYE: 3 camas full, mesa de noche, escritorio, closet, abanico de techo y 3 baños completos, en el área común del apartamento cuenta con lavadora y secadora, cocina con horno, microondas, extractor, refrigeradora, mesa comedor y 4 sillas, sofá, mesa de centro, mesa para tv, y servicios de agua e internet.

Cuádruple

INCLUYE: 4 camas full, mesa de noche, escritorio, closet, abanico de techo y 4 baños completos, en el área común del apartamento cuenta con lavadora y secadora, cocina con horno, microondas, extractor, refrigeradora, mesa comedor y 4 sillas, sofá, mesa de centro, mesa para tv, y servicios de agua e internet.

Filosofía Feng Shui

Campus Residencias es un proyecto diseñado, proyectado y ambientado en base a los lineamientos generales de la filosofía Feng Shui. El diseño interior de los dos edificios, confluye con los elementos Tierra y Metal, de ahí la ambientación de sus áreas, donde resalta la conjunción de una paleta de colores ligada a distintas escuelas de esta corriente arquitectónica.

• Los dormitorios cuentan con lineamientos saludables de construcción y diseños que promueven la fluidez, el descanso y la frescura de la naturaleza.
  • La creación de una zona ajardinada, como es la del Anfiteatro, fomenta la carrera, el networking, además de, las buenas relaciones sociales y amorosas.
  • El jardín interno con plaza, bancas y agua real en movimiento- fomenta la inteligencia y favorece la comunidad social.
  • Las jardineras de “gallos” de la entrada principal, promueven las conversaciones sensatas y evitan las malintencionadas. También, evocan a los dos guardianes perros chinos “fu dogs” en su más recién versión contemporánea.

Descubrí más de Campus Residencias y realizá tus consultas AQUÍ.

10 de julio, 2020

Hola Allan, un saludo de parte de universidades.cr Te comento que para conocer los precios de los apartamentos tenés que contactar directamente a Campus. http://campuscostarica.com

• Allan Q

6 de julio, 2020