¡El MEJOR lugar para universitarios!

Sabemos que del cole a la U hay muchísimos cambios y decisiones que debemos tomar, una de ellas es, si la Universidad que elegimos no está cerca de nuestra casa ¿dónde viviré mientras concluyo mi carrera?

Y quién no quisiera un lugar tan acogedor como nuestro hogar, pero a la vez, tan chiva como para que mi etapa de desarrollo profesional sea más tuanis e inolvidable. Si estás buscado el mejor lugar que te quede cerca de la U, que sea seguro, con espacios de diversión y que podás compartir con universitarios de tu edad, Campus Recidencias podría ser la mejor opción para vos.

Estas residencias son especiales para estudiantes locales y extranjeros, que tengan como prioridad la comodidad, seguridad y todo un entorno favorable a sus necesidades de estudio y ocio. Ubicados en la capital, San José, en la zona céntrica del área universitaria más importante del país, San Pedro de Montes de Oca.

Las instalaciones de Campus cuentan con:

• Lobby equipado con área lounge y zona de máquinas vending y cocina.
  • Exclusivos lounge de diseño en todas las plantas.
  • Tres Salas de estudio/exposición.
  • Cine.
  • Nichos de estudio individuales en todos las plantas.
  • Dos Azoteas exteriores con área exclusiva para eventos especiales.
  • Área de videojuegos y recreo.
  • Zona de pool.
  • Dos espacios de bbq en Azoteas exteriores.
  • Vending Machine.
  • Anfiteatro exterior.
  • Gimnasio (exterior e interior).
  • Senderos.
  • Lavandería de auto servicio
  • Parking (coches, motos y bicicletas).
  • Sala Chill con futbolín, cocina y área de cine.
  • Cuartos de basura y reciclaje en todas las plantas.
  • Espacio para broncearse en Azotea.

Servicios

Limpieza: Incluye limpieza diaria de áreas comunes y servicio de limpieza de apartamento/habitación una vez a la semana. Se utilizan productos totalmente biodegradables y eco friendly.

Vigilancia y seguridad 24 hrs:

• Personal de Seguridad 24/7.
  • Control biométrico de acceso al interior.
  • Acceso único. Tapia permientral.
  • Sistema de circuito cerrado de TV (interna y externa).

Wifi Gratis: Red común para pasillos y amenidades e independiente para apartamentos, con capacidad de 15MB.

Agua: El servicio de agua está incluido en el precio de renta del apartamento.

Salud: Servicio incluido de emergencias médicas que incluye:

• Asistencia en sitio.
  • Traslado a hospital.

Mantenimiento: Servicio de mantenimiento diario en áreas comunes internas y externas y apartamentos.

Para empezar esta nueva etapa como universitarios, Campus Residencia dispone de habitaciones para estancias cortas, diarias, semanales, cuatrimestrales, semestrales o anuales.

Cada una debidamente equipada, moderna, espaciosa, tranquila y con mucha luminosidad, perfectas para el descanso y el estudio de los jóvenes.

Tipos de Unidades

Estudio

INCLUYE: 1 cama full, mesa de noche, closet, escritorio, abanico techo, baño completo y área de cocina (con plantilla de vitrocerámica con 3 ollas, microondas con extractor y mini bar), lavandería general en el Campus y servicios de agua e internet.

Doble

INCLUYE: 2 camas full, mesa de noche, closet, escritorio, abanico techo, baño completo y área de cocina (con plantilla de vitrocerámica con 3 ollas, microondas con extractor y mini bar), lavandería general en el Campus y servicios de agua e internet.

Triple

INCLUYE: 3 camas full, mesa de noche, escritorio, closet, abanico de techo y 3 baños completos, en el área común del apartamento cuenta con lavadora y secadora, cocina con horno, microondas, extractor, refrigeradora, mesa comedor y 4 sillas, sofá, mesa de centro, mesa para tv, y servicios de agua e internet.

Cuádruple

INCLUYE: 4 camas full, mesa de noche, escritorio, closet, abanico de techo y 4 baños completos, en el área común del apartamento cuenta con lavadora y secadora, cocina con horno, microondas, extractor, refrigeradora, mesa comedor y 4 sillas, sofá, mesa de centro, mesa para tv, y servicios de agua e internet.

Filosofía Feng Shui

Campus Residencias es un proyecto diseñado, proyectado y ambientado en base a los lineamientos generales de la filosofía Feng Shui. El diseño interior de los dos edificios, confluye con los elementos Tierra y Metal, de ahí la ambientación de sus áreas, donde resalta la conjunción de una paleta de colores ligada a distintas escuelas de esta corriente arquitectónica.

• Los dormitorios cuentan con lineamientos saludables de construcción y diseños que promueven la fluidez, el descanso y la frescura de la naturaleza.
  • La creación de una zona ajardinada, como es la del Anfiteatro, fomenta la carrera, el networking, además de, las buenas relaciones sociales y amorosas.
  • El jardín interno con plaza, bancas y agua real en movimiento- fomenta la inteligencia y favorece la comunidad social.
  • Las jardineras de “gallos” de la entrada principal, promueven las conversaciones sensatas y evitan las malintencionadas. También, evocan a los dos guardianes perros chinos “fu dogs” en su más recién versión contemporánea.

Descubrí más de Campus Residencias y realizá tus consultas AQUÍ.

2 Responses to " ¡El MEJOR lugar para universitarios! "

1. Allan Q dice:

Hola, quisiera conocer el precio de un aparta estudio

2. Hola Allan, un saludo de parte de universidades.cr

Te comento que para conocer los precios de los apartamentos tenés que contactar directamente a Campus. http://campuscostarica.com