¿El trabajar con computadoras es lo tuyo? Este técnico es para vos!

• 16 de septiembre, 2013
La Universidad Cenfotec busca a través del programa Técnico Superior en Redes y Computadoras incrementar el acceso de las comunidades  e individuos a la economía del conocimiento por medio de la enseñanza de habilidades en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) necesarias para competir en el mercado global, contribuyendo así al desarrollo de los países.

Cenfotec Cisco Networking Academy inicia la capacitación, referente al currículum CCNA Exploration v4, garantizando un alto desarrollo profesional en los diferentes módulos que se imparten y un ambiente adecuado para el aprendizaje y puesta en práctica de los conocimientos adquiridos.Está orientado a estudiantes de Cisco Networking Academy con aptitudes avanzadas para el análisis y resolución de problemas de grado en ingeniería, matemáticas o ciencias. Los estudiantes que sean parte de este programa técnico de Cenfotec, tienen la oportunidad de estudiar de manera rápida y pueden integrarse al campo laboral en empresas reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.Público meta:
  • Personal de los servicios de soporte de comunicación e interconexión de redes de computadoras de empresas privadas y de gobierno.
  • Egresados de secundaria interesados en el campo de redes.
  • Interesados en ofrecer servicios de soporte en redes.
Características del ProgramaPermite a los estudiantes desarrollar capacidades de manera más integral, teórica y práctica, que refleja las prácticas educativas comunes a nivel universitario y utiliza un lenguaje que integra conceptos relacionados de ingeniería.Presenta una cobertura integral de temas relacionados con Networking que incluye desde los aspectos fundamentales, hasta las aplicaciones y los servicios más avanzados.Incluye prácticas de laboratorio desafiantes y de alta complejidad.Ofrece mayor flexibilidad en la enseñanza del programa.Ayuda a los alumnos a prepararse para programas de educación continua y carreras profesionales en TIC.Duración del programa: 12 mesesContenido: 6 módulos de 72 horas cada unoVentajas
  • Impartido por instructores del más alto nivel, certificados CCNA, CCAI y profesionales CISCO, que además laboran en el campo de redes.
  • Nuevos laboratorios con equipo real para los estudiantes.
  • Programa intensivo de nueve meses para apoyar su inserción laboral y mejora de habilidades en el corto plazo.
  • Programa modular. La modularidad del programa le permite al estudiante incorporarse en módulos avanzados según haya completado módulos previos.
  • El estudiante obtiene seis títulos de gran valor en el mercado laboral y la posibilidad de contar con dos certificaciones CCNA y COMPTIA A+.
  • Horarios nocturnos y horarios ajustables a las necesidades de grupos de empresas.
Comunícate con la UCenfotec para más información: Contacto Cenfotec

• UniversidadesCR

23 de mayo, 2014

Buenas tardes Keyner! En el siguiente enlace podrás obtener más detalles sobre el técnico http://www.ucenfotec.ac.cr/carreras/telecomunicaciones/