¿En búsqueda de financiamiento para pagar tu carrera?

  • Universidades.cr
  • General
  • 30 de abril, 2019
Si estás pensando en ingresar a la universidad y estudiar la carrera que te apasiona, no permitás que ninguna barrera te lo impida; el tema de financiamiento es para muchos una limitante para alcanzar sus sueños profesionales, por eso hoy te venimos a hablar de una universidad que habilitó diferentes opciones para que podás financiar tu carrera.

Se trata de la Universidad Hispanoamericana (UH), la cual ofrece una variedad de alternativas financieras de apoyo para pagar tus estudios. Una de ellas es propia de la U y otra por medio del Banco Nacional, esto aplica tanto para todas sus carreras de grado como técnicos, posgrados y certificaciones MBA.

Si querés estudiar una carrera relacionada con Ciencias de la Salud, Educación, Ingenierías, Ciencias Económicas, Derecho, Arquitectura, Diseño Publicitario, Publicidad y Turismo, esta podría ser tu mejor opción. 

Respecto al plan de financiamiento de la U, este consta del otorgamiento de una línea de crédito revolutiva que permite financiar toda la carrera con pagos mensuales desde el inicio. La necesidad de fiador dependerá de si el estudiante se encuentra trabajando o no (solamente realizás los trámites cada dos años facilitando el papeleo).

Adicional a ello, UH cuenta con un sistema de becas o beneficios especiales para diferentes carreras durante el tiempo que dure la carrera.

“Por su parte, el producto BN Educación le permitirá al estudiante financiar toda la carrera profesional, técnicos y cursos de especialización con condiciones de plazo y a una tasa de interés muy favorable”, comentó Luis Fernando Ramírez, Director Financiero Administrativo del la universidad

Dale click AQUÍ para conocer las carreras acreditadas por SINAES de la universidad. 

La Universidad Hispanoamericana cuenta con sedes en Puntarenas, Aranjuez, Tibás, Heredia, Barrio Escalante y Llorente. 

Ingresá ACÁ para conocer todo a detalle todo sobre la UH y su oferta académica. 

Comentarios (0)

wave

Explorá una búsqueda