|

Especializaciones cortas que te abrirán muchas puertas.

¿Te gustaría especializarte en un área de estudio que tiene mucho futuro profesional y laboral? Si tu respuesta es sí, en buena hora que estás leyendo esto porque te mostraremos unas opciones irresistibles.

En tan solo 2 minutos te mostraremos certificaciones y especializaciones enfocadas en tecnologías, basadas en metodologías 4.0 y de gran actualidad en el mundo.  Lo mejor es que están respaldadas por casas certificadoras y fabricantes de equipos y software de gran renombre en el mundo.

Esos programas pertenecen a Plerus Tech del Grupo ULICORI, y sin importar cuál es tu profesión, estos programas son ideales para las personas que están a cargo de proyectos, servicio al cliente o incluso mercadeo, y que desean manejar de una mejor forma la organización, siempre con el cliente como centro. A continuación, te detallamos las duraciones:

  • Kanban consiste en una metodología visual para controlar tareas: Duración: 16 horas. Certificación ofrecida por Certi Prof.
  • Design Thinking facilita la solución de problemas: Duración: 16 horas. Certificación ofrecida por Certi Prof.
  • Scrum Master permite que los equipos estén enfocados en los objetivos: Duración: 16 horas. Certificación ofrecida por Scrum Study
  • Customer Journey Map es identificar la forma en la que los consumidores se comportan con una marca: 8 horas.
  • Design Sprint funciona para aportar mayor agilidad al entorno corporativo: 12 horas

Actualmente estos cursos son impartidos de forma virtual. Una vez que los terminés podrás trabajar en: gestión de innovación, gerencia de proyectos, diseño de productos, mercadeo, o subir de nivel en tu puesto actual, entre otros.

Para que te sintás aún más seguro de estudiar alguna de estas especializaciones, te dejamos un ejemplo que te inspirará:

Scrum Master tiene una proyección de crecimiento de un 33% para esta década. Es por eso que gestores de innovación y proyectos son profesiones que liderarán los nuevos productos por desarrollar bajo la revolución industrial 4.0.”

¡No lo pensés tanto y ponete en contacto con PLERUS TECH AQUÍ! Para ampliar tu portafolio con estas herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *