¿Esta entre tus planes para el próximo año estudiar un posgrado?

| Maestrías, Posgrado

Si sentís que es el momento perfecto para crecer y tu potencial te está retando, la Universidad Hispanoamericana te invita a conocer la Escuela de Posgrados.

UniversidadUH Costa Rica

Qué es una maestría?

La maestría es un grado académico subsiguiente al Bachillerato Universitario o licenciatura. Un programa educativo de este nivel confiere preparación para desarrollar investigación, o para perfeccionar y actualizar el ejercicio profesional de la disciplina.

Las Maestrías buscan ampliar y desarrollar los conocimientos para la solución de problemas disciplinarios, interdisciplinarios o profesionales y dotar a la persona de los instrumentos básicos que la habilitan como investigador en un área específica de las ciencias o de las tecnologías, y que le permitan profundizar teórica y conceptualmente en un campo del saber.

¿Ya sabés cuáles son los Posgrados de la Universidad Hispanoamericana?

La Universidad Hispanoamericana te ofrece Programas de Posgrado con excelente nivel académico con el fin de que obtengás la preparación necesaria para lograr sus metas.

Maestría en Administración de Negocios
Maestría en Enfermería Pediátrica
Maestría en Gerencia de Enfermería
Maestría en Ciencias de la Educación
Maestría Profesional en Psicopedagogía

Al matricular podrás ganar un kit profesional con un Samsung Galaxy S4 y un iPad mini.

Preguntá por el fondo de becas de la Escuela de Posgrados.

Más detalles al:

Teléfono 2545-0707