Estudiá en Castro Carazo con planes de financiamiento SIN intereses

  • Universidades.cr
  • General
  • 6 de abril, 2019
Estudiar es un sueño para muchos, pero en algunas ocasiones el tema de dinero es un impedimento para otros; debido a ello y con el deseo de mejorar el acceso a la educación superior, la Universidad Castro Carazo ha desarrollado un programa llamado: Plan de Inversión Anual (PIA).

Esta opción, brinda tanto a las personas de primer ingreso universitario, como a los más avanzados, la posibilidad de estudiar invirtiendo una cuota fija mensual, sin intereses y accesible para iniciar o continuar con su carrera profesional. 

“Siempre pensando en buscar facilidades para que las personas puedan construir su futuro y en beneficiar a nuestros estudiantes, hemos creado este programa, de manera que los universitarios cuenten con un método accesible para pagar sus estudios”, explicó Keber Díaz, Director de Admisiones de la Universidad.  

El PIA aplica para quienes cursen carreras en todas las franjas horarias que ofrece la institución, es decir que, pueden optar por este beneficio quienes estudien en el horario diurno y nocturno; y en el caso de horarios mixtos, los estudiantes pueden llevar cursos durante el día, la noche o fines de semana, y es requisito matricular tres materias como mínimo por cuatrimestre.

“En pro de brindar las mejores opciones, tomandoen cuenta aquellos que requieran estudiar los fines de semana, el Programaaplica también para quienes estudian los sábadosy domingos; y es renovable año a año”,agregó Díaz.  

Más incentivos. Adicionalmente, la Universidad Castro Carazo tiene disponibles otros beneficios exclusivos para sus estudiantes, buscando así ser la mejor opción de educación superior. 

Conocé todo sobre Castro Carazo y su oferta educativa AQUÍ.

Dentro de estosincentivos destacan, la posibilidad de obtener un 25% de descuento en el costode las materias, para aquellas personas que matriculen el viernes por la noche,pero que no hayan optado por el PIA. 

También,se ofrece un 40% de descuento en las materias, si se matricula dedía, de lunes a viernes; y un 25% de descuentos en lasmaterias si se estudia los domingos en horario diurno.

Finalmente, los alumnos que invitena matricular a otros futuros estudiantes podránrecibir bonos de hasta $100 USD aplicables a sus estudios mediante el ProgramaInvita a un Amigo. 

El segundo cuatrimestre dará inicio el 13 de mayo. No esperés más para cumplir tus sueños con los mejores planes de financiamiento que ofrece la Universidad Castro Carazo

Comentarios (0)

wave

Explorá una búsqueda