Estudia un técnico en Administración de Negocios

• 10 de septiembre, 2013
A través de este programa el Politécnico Internacional pretende brindar a los estudiantes los conocimientos conceptuales y operativos necesarios para entender la dinámica administrativa de las organizaciones públicas y privadas, dándoles todo el entrenamiento y la información necesaria para que puedan desenvolverse, asistiendo en las áreas administrativas y en el campo empresarial, consiguiendo por ende la optimización de los recursos.

Para alcanzar los objetivos del curso, se empleará una metodología teórico – práctica y de participación activa; por medio del desarrollo de clases dirigidas por el docente y con la aplicación de casos, estimulando el aprender – aprender y aprender a desarrollar.Requisitos de ingreso:
  • Ser mayor de edad
  • Tener aprobado el noveno año de colegio
¿Te gustaría más información sobre el técnico?Puedes llamar al 2560-5007 o escribir a [email protected] o Contacto Politécnico Internacional