¿Estudiar Arte de forma 100% virtual en la UCCART?

• Vos elegís
  • 15 de agosto, 2020

Ahora es posible cumplir tu sueños de estudiar alguna carrera relacionada con arte sin moverte de tu casa: ¡UCCART es la U con alma y ahora toda su oferta académica es 100% virtual!

Antes que iniciará la pandemia UCCART, venía trabajando la virtualización en sus cursos, algunas plataformas que han estado utilizando para el beneficio de sus estudiantes son:

• Plataforma Institucional: ahí los estudiantes tienen acceso a las notas, cursos asignados y actualizados.
  • Aula Virtual Moodle: los profesores y estudiantes pueden administrar sus cursos, subir documentos, asignar tareas, exámenes, foros, enlaces.
  • G Suite para Centros Educativos: es un conjunto de herramientas basadas en la nube a organizaciones, centros de educación primaria, secundaria y superior, y personas que dan clase en casa. Entre estas herramientas y servicios hay aplicaciones de mensajería y colaboración, como Gmail, GoogleDrive, Calendar o Classroom.)

Una pregunta válida que quizás te has hecho en estos momentos es: ¿los precios de matricula y cursos se mantienen igual? Desde el inicio de la pandemia, UCCART fue consiente de la crisis económica a la que se enfrentaría el país, por lo que la decidieron ¡bajar los costos!

También puede surgirte la duda de cómo estudiar arte si no tengo al profe al lado observando mi desarrollo. ¡Relajate que UCCART está consciente que estudiar de manera virtual, requiere mucha atención por parte de los tutores! Así que las clases tienen un máximo de estudiantes por sesión, esto garantiza el aprovechamiento de las mismas.

Además tienen la facilidad que todas sus clases en vivo quedan grabadas, para que los estudiantes puedan acceder en cualquier momento.

Nuestra recomendación es que no lo pensés tanto y da el paso que cambiará tu vida, conseguí toda la información que necesitás AQUÍ.