Expo-U 2012 Tenés sueños, te proponemos metas

¡Ya viene Expo U, una ventana de conocimiento para todos!

Participarán más de 20 instituciones académicas y 15 empresas multinacionales

Del 6 al 8 de setiembre la Antigua Aduana será la sede de Expo U, la primera feria nacional de orientación vocacional.

En un solo espacio, los visitantes encontrarán ofertas académicas (de grado y posgrado), especializaciones técnicas e institutos de idiomas, así como la parte vivencial: más de 15 empresas multinacionales expondrán cuáles son las carreras que se necesitan para diferentes perfiles laborales.

De manera paralela al campo ferial, se estarán realizando charlas en el Cine Magaly para complementar la información recolectada durante el paso por las universidades y compañías. La Feria está dirigida  a todas las personas que están a punto de seleccionar una carrera; a quienes ya están en la U pero no están convencidos de estar estudiando lo correcto; a quienes ya terminaron y quieren complementar su formación con algo más; a quienes quieren conocer a qué se trata cada carrera. Expo U es para todos.

Expo U estará abierta de 9 a.m. a 7 p.m. y el costo general de la entrada es de ¢2.000. Para más información, pueden visitar la página web www.expoucostarica.com

Instituciones académicas

ULICORI