Feria Actualidad Educativa 2018

  • Universidades.cr
  • General
  • 5 de octubre, 2018
El fin de semana anterior se llevó a cabo la primera Feria de Actualidad Educativa 2018, la cual logró reunir más de 20 centros educativos, fundaciones y  así mismo contar con presencia y asesoría vocacional de Universidades.cr. 

Durante los 3 días, cada una de las escuelas y colegios, dio a conocer (a través de sus estudiantes y profesores), sus estrategias diferenciares que le permiten a la chicos desarrollarse de forma integral, mejorando así sus habilidades blandas, en línea con las  futuras demandas laborales.

Estas actividades tienen por objetivo dar a conocer 

En ellas, estudiantes de diferentes instituciones brindan charlas, presentaciones y hasta demostraciones de todo lo que han aprendido durante sus años de estudio.  Por su parte, la Fundación Omar Dengo, brindó diferentes talleres de sus propuestas de Robótica, totalmente gratuitos. 

La segunda Feria de Actualidad Educativa, se llevará a cabo los días 2,3 y 4 de noviembre en Terrazas de Lindora y no tendrá ningún costo para todos los asistentes. 

Si usted cómo padre/madre de familia está buscando la mejor escuela o colegio para sus hijos, estas ferias son una gran oportunidad para encontrar en un solo lugar todas opciones más cercas a su vivienda. De la misma manera, es un espacio ideal para llevar a los niños y jóvenes de casa, para que disfruten de las diferentes actividades, charlas y talleres que encontrarán durante todo el fin de semana.

Actualidad Educativa cuenta también con una revista, la cual está dirigida a padres de familia, estudiantes de colegios públicos y privados, docentes y público en general para orientarlos en el proceso de decidir que estudiar y dónde estudiar. Esta se publica de forma semestral y circula desde el año 2002.https://www.facebook.com/universidadescr/videos/340704813164841/ 

Comentarios (0)

wave

Explorá una búsqueda