Fidélitas brindará MIL BECAS para estudiantes de primer ingreso

  • Universidades.cr
  • General
  • 18 de noviembre, 2019
  • Las becas serán otorgadas para cualquier carrera y estarán vigentes hasta el 30 de noviembre o hasta agotar existencia
En el marco de la celebración de su 40 universitario, la Universidad Fidélitas se propuso motivar a los jóvenes a iniciar su carrera profesional, brindando mil becas para estudiantes de primer ingreso; esto, con el principal objetivo de apoyar a quienes no cuentan con los recursos para pagar sus estudios universitarios.

Las becas regirán para todo el bachillerato y licenciatura, siempre y cuando, el estudiante apruebe cada una de las materias que matricule.

“Los interesados deberán visitar alguna de nuestras sedes para poder brindarles una asesoría y hacer una pequeña entrevista”,comentó Paula Solís, directora de Admisiones.

“El principal requisito es mostrar ganas de impulsar el ingenio para salir adelante como profesional, porque con ello, también le harán un gran aporte al país”, agregó Solís.

Igualmente, para los padres de familia que lo deseen, sus puertas están abiertas; pues nos su interés es apoyarlos en una decisión que marcará el futuro de sus hijos, enfatizó la directora de Admisiones.

Si vos ya recibiste los resultados de bachillerato o contás con tu título universitario, te recomendamos visitar la sede más cercana de Fide con el documento original de respaldo. En caso de no tener los resultados, podés asistir a una entrevista preliminar.

La Universidad cuenta con dos sedes, una en San Francisco de Heredia y otra en la Zona Universitaria de San Pedro de Montes de Oca.

Fidélitas es la universidad STEM (metodología de enseñanza acrónimo de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) por excelencia. Cuenta con un gran prestigio y es considerada la mejor U privada en ingenierías. 

También destaca por ser la mejor en Ingeniería en Sistemas de Computación.  Ofrece ocho (de las diez) carreras con más demanda laboral en el país, según CINDE y eso genera que un altísimo porcentaje de sus egresados y estudiantes estén laborando en la actualidad.

Entre la oferta de carreras de grado están:

Para más información, contactá a la Universidad Fidélitas AQUÍ.

Comentarios (11)

wave
  • Universidades.cr

    25 de noviembre, 2019

    Buen día Doris, Esperamos estés más que bien. Claro, ingresá a este link https://bit.ly/2OHWpWT llená el formulario que te aparecerá a la derecha, y la U te estará contactando de regreso con todos los detalles!

  • Jafeth Ceciliano

    21 de noviembre, 2019

    Me gustaria tener una beca.

  • Delcía Karelis Meza Vázquez

    24 de noviembre, 2019

    Hola buenos días quiero agredecer por la oportunidad q nos brindan alos jóvenes de escasos recursos. Con su universidad se nos habré una puerta a un futuro soñado q muchos de gamos de alcanzar nuestras metas y nos estancamos a vivir sin vicion ni propósito de mejorar nuestras vidas. Cordiales saludos a todos los que hacen posible esta oportunidad

  • Universidades.cr

    25 de noviembre, 2019

    Buen día Sil, es un gusto saludarte. Primero queremos felicitarte por tu gran logro de sacar bachillerato, de seguro sos una mujer y madre ejemplar para tu familia <3 Claro, te recomendamos ingresar a este link https://bit.ly/37y8yX3 y llenar el formulario de la derecha; la universidad te estará contactando de regreso con todos los detalles de la beca! Te deseamos un futuro profesional sumamente exitoso.

  • Universidades.cr

    25 de noviembre, 2019

    Hola Jos, Un gusto saludarte :) Claro, ingresá a este link https://bit.ly/2OHWpWT llená el formulario que te aparecerá a la derecha, y la U te estará contactando de regreso con todos los detalles!

  • Universidades.cr

    25 de noviembre, 2019

    Hola Elieth, un gusto saludarte. Claro, ingresá a este link: https://bit.ly/2OHWpWT llená el formulario de la derecha y la U te contactará de vuelta :)

  • Doris zamora blanco

    23 de noviembre, 2019

    Quisiera saber de cuanto seria la veca para un estudiante de nuevo ingreso es para mi nieta es de escasos recursos y quiere estudiar sicologia

  • Mauricio

    19 de noviembre, 2019

    Buenas Las becas de que porcentajes son?? xq uno llama y los muchachos que los atiende dan un 25 % en materias y 40 % en matricula lo cual veo que para los estudiantes nuevos es el mismo beneficio... Pará ver con porcentaje lo pueden ayudar para poder continuar los estudios xq mi presupuesto no es tal alto lo cual soy jefe de hogar...

  • Universidades.cr

    22 de noviembre, 2019

    Hola! Podés ir a la U y que te brinden asesoría de cómo podés obtener una de las becas. :)

  • Joseline

    19 de noviembre, 2019

    Buenas me pueden dar informacion estoy interesada en continuar mis estudios y por diversas situasiones no he podido y seria una gran oportunidad

  • Silvia Vanessa Grillo Monrroy

    23 de noviembre, 2019

    Hola, soy Silvia, tengo 28 años y tengo 3 hijos hermosos, soy casada, mi esposo es empleo del sector privado, gracias a él no nos hace falta el pan de día a día pero vivimos con muchas limitaciones, este año me propuse ganar bachillerato y logré, ahora quiero la oportunidad de seguir creciendo, brindarle un mejor futuro a mis hijos, sé que el sacrificio es bastante, gracias a Dios tengo toda una familia que me apoya para poder estudiar, mi limitante el dinero, por eso quiero la oportunidad de una beca, en mi caso no solo me estaría beneficiándo a mí, si no a 3 pequeños a tener un mejor futuro, gracias por la oportunidad

Explorá una búsqueda