Estudiá en la sede de Heredia de la Universidad Fidélitas

• 2 de enero, 2017
Uno de los aspectos más importantes a considerar cuando estás en el proceso de escoger una carrera universitaria es la conveniencia de la universidad, su ubicación y la oferta de carreras que te ofrece la U.

Dentro de las grandes ventajas que te ofrece la Universidad Fidélitas se encuentran sus instalaciones. Fide cuenta con dos amplios y modernos campus ubicados en San Pedro y Heredia, además de un centro de Posgrados ubicado también en San Pedro.Hoy te vamos a hablar de su sede en Heredia, para que conozcás más.Algunos datos generales de la sede:

• La sede se inauguró el 20 de noviembre del 2014 para cursos técnicos, y a partir del 12 de enero del 2015 inició formalmente sus actividades en las diversas carreras de grado y posgrados.

• El edificio principal cuenta con 28 aulas y 5 laboratorios  (3 de Cómputo y 2 para otros cursos de Ingeniería)

• Además podés disponer cuenta con biblioteca, auditorio, cafeterías, centro de fotocopiado, amplios parqueos, vigilancia y seguridad las 24 horas, sistemas de alta tecnología, acceso virtual, matrícula en línea y señal de WiFi disponible, entre otros.

• Ofrece un acceso conveniente a muchísimas personas que trabajan y estudian en los alrededores de la sede, pues se encuentra ubicada cerca de cinco grandes bloques industriales de zonas francas , donde laboran más de 35 mil personas.

• Tenés a disposición cuatro líneas diferentes de autobuses que pasan frente al campus universitario, dándote la facilidad para llegar desde o moverte hacia el centro de Heredia, Alajuela y San José en periodos cortos.

• Ya se encuentra en construcción un segundo edificio que contará con más aulas, laboratorios y accesos tecnológicos únicos.
Además, dentro de los Servicios Estudiantiles que ofrece la U de forma gratuita, están las Asesorías Académicas en diferentes áreas de las carreras que se imparten en la universidad.Para esto, los profesores cuentan con una sala permanente donde brindan atención personalizada para aclarar dudas, reforzar contenidos y apoyar el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
El campus de la Universidad Fidélitas en Heredia se ubica 1,3 kilómetros al oeste de Walmart, sobre carretera a La Aurora.
Oferta académica
Sumado a la comodidad de estudiar en un campus moderno y cerca de las zonas más importantes del GAM, la Universidad Fidélitas destaca por su amplia oferta académica, con carreras actualizadas acorde a las necesidades del mercado.Esta es la lista completa de carreras de bachillerato y licenciatura que ofrece Fidélitas. Hacé click en cada una para conocer más:

¿Ya viste todas las ventajas que tenés si decidís matricular en la Universidad Fidélitas?  ¡Ahora te toca tomar la decisión, escoger la carrera que te interesa y matricular ya!Para información sobre costos, horarios, planes de estudio y más, ingresá aquí.
¿Cómo llegar a la sede de Heredia?

8 de julio, 2019

¡Hola! Si gustas te comunicas directamente con la universidad, para que aclaren tus dudas, aquí te dejamos el enlace (https://universidades.cr/universidades/universidad-fidelitas)

• JOSE CAMACHO

8 de julio, 2019