Fundación Omar Dengo ofrecerá cursos de robótica para vacaciones de mitad de año

• 24 de abril, 2019
Vía: La República

Niños y adolescentes podrán participar en el programa de cursos de robótica de medio año de la Fundación Omar Dengo (FOD).

Iniciarán el 1 de julio, en horarios de 8 a.m. a 12 m.d., o de 1 p.m. a 5 p.m., tanto en la sede central en San José como en la Escuela Rafael Moya en Heredia, y en el Colegio Universitario de Cartago.

Tres cursos para niños 6 a 8 años, con duración de 20 horas cada uno, simularán ambientes, personajes y efectos apoyados en la tecnología para conseguir productos.

Para los de 9 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años, creación, diseño y la originalidad al manipular recursos especializados para hacer robótica serán los aspectos que trabajarán los talleres.

La matrícula estará abierta a partir del 6 de mayo, con un costo por participante de ₡45 mil, que incluye certificado y todos los materiales.

Para más información, contacte a la FOD al 2527-6006, al 2527-6008 o al correo [email protected].