Hasta el 22 de marzo hay tiempo para inscribirse en el proceso de admisión de las universidades públicas

• 13 de febrero, 2019
Vía: www.tec.ac.cr

El 22 de marzo vence el periodo para inscribirse en el proceso del Sistema de Admisión Universitaria (SAU), mismo que sirve para el ingreso a las siguientes universidades públicas:

En el sitio web Admision.ac.cr podrá encontrar todos los detalles relativos a este proceso e información de las las universidades.

También, la guía que le ayudará a realizar este proceso.

La inscripción se puede realizar de forma digital, en el mismo sitio de Admisión, o hacerlo de manera presencial, entregando el formulario y los recibos de cancelación de los derechos de inscripción, en cualquiera de las sedes de UCR, TEC, UNA, UTN, y en los centros universitarios de la UNED en Cañas, La Cruz, Santa Cruz, Buenos Aires, Jicaral, Monteverde, Osa, Puerto Jiménez, Quepos, Talamanca (Chiroles), Atenas y Upala.

Por cada universidad a la que se quiera participar en el proceso de admisión se deben cancelar ₡6.600.

Es recomendable leer con atención completa la guía del proceso de admisión, donde además encontrará datos de contacto para cada universidad.

En el caso del TEC, puede dirigir sus dudas al correo [email protected] o a los teléfonos 2550-2667, 2550-2400, 2550-2476 y 2550-2363