Homenaje al rey del Pop Michael Jackson

• 6 de julio, 2011

Este mes se cumplen dos años de la muerte del famoso rey del pop Michael Jackson, motivo que origina muchos movimientos a nivel mundial, entre ellos conciertos y homenajes al que fue considerado una de las principales estrellas de la música.  Nuestro país no se queda atrás y la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología ULACIT prepara y anuncia un espectáculo en honor al rey del pop.Lugar: ULACIT, Auditorio Raúl Crespo NievesFecha: Miércoles 6 de julio de 2011Hora: 6:00 p. m.El show estará a cargo de Enrique Dodero (en la voz), Nelson Álvarez (en el piano), Felipe Contreras (en el bajo), Carlos Delgado (en las guitarras) y Danilo Guzmán (en la batería).El cupo es limitado.   Los interesados pueden separar su espacio escribiendo un correo  a [email protected], o llamando al teléfono 2523-4000.Actividad gratuita!!!