La mejor alternativa estratégica

• 28 de junio, 2010
Un cliente cada vez más tecnológico, así como alternativas de mayor eficiencia para posicionar productos y consolidar marcas, es lo que nos muestra la actualidad; más que una necesidad, un cambio en los patrones y tendencias del mercadeo y de la publicidad, obliga a brindar estrategias innovadoras a través de la Web, en la incorporación al E-commerce mundial, por lo que UCI ofrece el curso de capacitación Marketing Web, para que usted esté a la vanguardia en este tema.Jorge Pereira, editor de mercadeo.com, explica que es invertir en alternativas más seguras y eficaces, por lo que se debe aprovechar la oferta de soportes y espacios a precios más reducidos para lograr consolidar marcas, porque en definitiva el marketing online es la alternativa estratégica para dar el paso definitivo hacia esta nueva era tecnológica y cultural.Así que este curso, pretende brindar estrategias de planeación, mercadeo y publicidad a través de la Web. De acuerdo con Jorge Pereira, el enfoque de este seminario-taller incluye una mezcla de aspectos teóricos ilustrados con ejemplos prácticos, los cuales serán analizados por los participantes a través de dinámicas de grupo.
“La presente crisis está acelerando en el sector publicitario un punto evolutivo sin retorno a favor de los medios digitales, así como de las nuevas tecnologías de marketing y la publicidad online”, aseguró Pereira.
Diseñado especialmente a Gerentes de mercadeo, gerentes de marca, ejecutivos de cuenta de agencias de publicidad y creativos, diseñadores, ejecutivos de mercadeo de productos de consumo y servicios, responsables de ventas, gerentes de eventos, directores de proyectos, responsables de estrategias de la Web, entre otros.El seminario-taller se impartirá el Lunes 5 y miércoles 7 de julio, de 6:00pm a 10:00pm, en las instalaciones de la UCI y tiene un costo de $125. Los interesados que dispongan de tarjeta citi obtienen un 20% de descuento, quedando en $100.Fuente: Noticias UCI