La Universidad Católica de Costa Rica te hará llevar tu título profesional a otro nivel.

• 1 de septiembre, 2020

En la UCAT realizan diferentes esfuerzos para que los estudiantes aprendan en un ambiente sano, ambientalmente responsable y en el que destaca siempre la cercanía, el humanismo y la calidad académica.

Todos esos esfuerzos se ven reflejados en estas áreas:

• Compromiso con la calidad y la educación inclusiva.
  • Los profesores constantemente están llevando cursos de actualización y aprovechamiento de los recursos que tiene la Universidad.
  • Frecuentemente están actualizando las carreras, algunas de ellas acreditadas y otras en proceso de acreditación ante el Sistema Nacional de Acreditaciones (SINAES).
  • El campus universitario es amplio,  con zonas verdes y también en proceso de remodelación en su infraestructura física y tecnológica (en Moravia, San Carlos, Nicoya y Ciudad Neily).

En la Universidad Católica: “Mejores personas, mejores profesionales”

Cuando te convirtás en estudiante de esta U, te darás cuenta no solo tendrás un título con gran valor en el mercado laboral, sino que también recibirás una verdadera formación integral  humanista. Algunos esfuerzos como el del Observatorio Laudato si’ (OLS) y mediciones del Índice de Ecología Integral Humanista (IEIH), ofrecen amplios espacios de estudio, investigación y corresponsabilidad social.

En la UCAT ofrecen varios grados: Diplomados, Bachillerato, Licenciatura, Maestría y Doctorado, algunas de las opciones de su oferta académica son:

Y además, algunos Diplomados: en diferentes disciplinas, impartidos por el Colegio Universitario Católico (CUCAT).

Respaldada por la Academia Pontifica de las Ciencias

Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, el Gran Canciller de la Academia Pontificia de las Ciencias (PAS). Visitó la Universidad el año pasado y participó de un evento de altísimo nivel, después de su aparición en el evento, envió una carta a los oficiales de la Secretaria de Estado del Vaticano con sus impresiones sobre la UCAT:

¡Decidite de una vez,  entrá AQUÍ  y completá los datos para que te contacten a la mayor brevedad posible!

Además aprovechá los beneficios que hay actualmente para este cuatri.matricula abierta ucat