Las universidades que podés encontrar en Heredia

  • Universidades.cr
  • General
  • 26 de junio, 2019
Universidad Nacional de Costa Rica, F.A.C.O (Facultad Autónoma de Ciencias Odontológicas), Universidad Hispanoamericana ,UISIL, Fidélitas... son algunos de los centro educativos que podés encontrar en la ciudad de las flores.

Facilidad de acceso al transporte público, cercanía de locales comerciales, e incluso la posibilidad de alquilar un apartamento, son algunos de los elementos que debés tomar en cuenta.

Por eso, nos encargamos de visitarlas, y acá te contamos todo lo que podrás encontrar en cada una de estas Us. 

La primera que visitamos fue la Universidad Nacional de Costa Rica, a pesar de la lluvia -no sería justo juzgar el clima herediano- que hubo ese día, cabe resaltar la cantidad de áreas verdes y recreativas con las que cuenta. Pero esto no es todo, la frescura invade hasta el interior de los edificios, dándoles un ambiente óptimo para estudiar o incluso vacilar con los compas.


Si estás buscando una universidad pública en esta ciudad, la UNA es una buena opción para vos. 

Las aulas y biblioteca cuentan con vasta iluminación, fácil acceso y tecnología, es decir a simple vista podía adivinarse que fueron recientemente remodeladas. 

Podés ver la oferta académica de la UNA haciendo click acá

Transporte público: cercano, tanto buses locales como de Grupo Tuasa, y La Periférica recorren la zona.

La segunda universidad fue la Universidad Hispanoamericana, ¡Cuenta con tecnología increíble! Sus laboratorios novedosos como el de Psicobiología, utilizado para tratar temas de neurociencia, el laboratorio de ingenierías que contiene un simulacro de robótica  y finalmente el de diseño publicitario. 

Además, esta universidad posee un amplio parqueo. 

Podés ver la oferta académica de la UH haciendo click acá

Transporte público: cercano, tanto buses locales como de Grupo Tuasa, y La Periférica recorren la zona.

La tercera universidad que reconocimos fue UISIL, en el centro de la ciudad de Heredia con un punto muy estratégico, a pesar de que el lugar es pequeño, no te dejés engañar por esto; imparten 5 carreras profesionales, 13 cursos libres, 3 técnicos y 2 idiomas. 

Podés ver la oferta académica de UISIL haciendo click acá

La Universidad Fidélitas fue la cuarta sede que se visitó, cuenta con un gran espacio donde se puede apreciar el aire libre y áreas verdes y un espacioso parqueo. 

Fide tiene una variedad de laboratorios novedosos y avanzados como Ingeniería eléctrica, el de Física y Química o Ingeniería Civil. Es importante mencionar que también están en el proceso de construcción de un nuevo edificio, donde tendrán más aulas, laboratorios y demás.

Podés ver la oferta académica de Fidélitas haciendo click acá

La F.A.C.O fue la última universidad a la que fuimos de la zona de Heredia, esta facilidad contaba con parque y áreas al aire libre, en conjunto con su cafetería donde los estudiantes pueden disfrutar de refrescos, meriendas y almuerzos. 

En esta sede tienen no sólo aulas novedosas y con tecnología necesaria para la carrera de odontología, sino que cuenta con una clínica la cual está capacitada para recibir pacientes, así los estudiantes pueden tener educación en la materia con experiencia propia. 

Podés ver la oferta académica de F.A.C.O haciendo click acá

Recordá que podés encontrar más información en nuestro sitio universidades.cr, en la sección de “Centros Académicos”, acá podrás ver información completa de estos y otros centros académicos del país, tales como la oferta académica y sus sedes. 

Comentarios (0)

wave

Explorá una búsqueda