Feria de universidades de Estados Unidos te ofrece la posibilidad de estudiar en el extranjero. ¡Visitala!

• 21 de septiembre, 2016
Si estás pensando estudiar en Estados Unidos pero no sabés cómo funciona el sistema educativo allá, cómo matricular o cuáles son los requisitos para ingresar a una universidad, ¡esta es tu oportunidad de oro!Linden Educational Services es una empresa fundada en 1982, dedicada a promover actividades de reclutamiento de estudiantes en universidades de Estados Unidos, por medio de visitas a diferentes países alrededor del mundo. Uno de esos países será Costa Rica y sobre esta visita te queremos hablar.Greg Walker, tour leader de Linden Educational Services es el encargado de la próxima visita al país de 15 universidades estadounidenses. Conversamos con él para que nos cuente todo sobre la U.S University Fair y cuáles van a ser las opciones que tenés para sacar tu carrera en alguna universidad de Estados Unidos. ¡Seguí leyendo!"Sabemos que muchos estudiantes en Costa Rica buscan la oportunidad de estudiar en Estados Unidos y por medio de esta Feria queremos llevarles toda la información para que sepan cómo funciona el sistema educativo allá, cuáles son los requisitos para matricular, les vamos a dar opciones para financiar su carrera y además generamos un contacto directo entre el estudiante y la universidad para que inicien su proceso de reclutamiento", explicó Walker.Linden, en conjunto con el Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN) y con el apoyo de otras empresas ha preparado esta feria completamente gratuita y abierta a todo público (previo registro) para que conozcás las diversas opciones que ofrecen 15 universidades estadounidenses para reclutar estudiantes costarricenses y que inicien su formación profesional en Estados Unidos. En la feria vas a poder hacer todas tus consultas, recibir material impreso para que comparés y evalués tus posibilidades y los representantes de las universidades también podrán conocerte y explicarte cómo funciona la admisión para la carrera de tu interés.
Lista de universidades participantes:

• Alma College
  • California State University, Chico
  • Calvin College
  • Eastern Washington University
  • Fairfield University
  • Kansas State University
  • Lawrence Technological University
  • Mount Mercy University
  • New York Institute of Technology
  • Nova Southeastern University
  • Roger Williams University
  • Saint Joseph’s College
  • Salve Regina University
  • University of Arkansas
  • University of Denver
El único requisito para asistir a la Feria es registrarte previamente ingresando a este enlace.El dominio del inglés es un factor que las universidades van a tomar en cuenta, pero no te preocupés porque en la Feria podrás medir tu nivel y conocer algunas opciones para mejorarlo.
Lo que necesitás saber:¿Cuándo? Lunes 3 de octubre del 2016¿Dónde? Hotel Real Intercontinental, Escazú¿Hora? de 6 p.m. a 9 p.m.¡Importante! De 5:00 p.m. a 6:00 p.m. habrán dos charlas introductorias. A las 5:00 p.m. la charla será sobre datos generales de la feria, cómo funciona el sistema educativo en Estados Unidos y otros datos de interés. A las 5:30 p.m. se hablará sobre opciones de financiamiento para cursar tu carrera en alguna de las mejores universidades de Estados Unidos.Para poder registrarte y conocer más, ingresá AQUÍ.