Llegó el momento crucial: Elige la mejor U

  • Universidades.cr
  • General
  • 31 de octubre, 2008
¿Y ahora qué?Si estás terminando tu secundaria es normal que te preguntes: ¿Y ahora qué hago?, ¿Qué estudio?, ¿Dónde?, ¿Quién me ofrece lo mejor? Sin embargo, aún estás a tiempo para contestar estas y otras interrogantes y así iniciar una carrera profesional.Es aquí donde inicia nuestra responsabilidad como centro de educación superior y por esa razón, en la Ulatina te queremos ofrecer, no sólo una amplia gama de carreras, sino también asesoría académica especializada que te permita escoger una profesión en la cual puedas encontrar satisfacción personal y éxito profesional.La orientación vocacional es una de las herramientas que te permitirá seleccionar la carrera más conveniente de acuerdo con tus habilidades y en la Ulatina te ofrecemos una Escuela de Psicología especialista en este tema, así como un Centro de Atención Estudiantil que también te ofrece un trato totalmente individualizado.Clases. En la Ulatina recibirás lecciones en aulas con equipo multimedia de avanzada y tendrás acceso a laboratorios especializados para cada una de las carreras que te ofrecemos en las áreas de: Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Ciencias de la Salud, Ingenierías y Arquitectura, Educación y Gestión Turística y Ambiental.Centro de Atención Estudiantil. En la Ulatina te ofrecemos un área especializada en velar por tu bienestar personal y académico que te brinda servicios gratuitos de consejería y orientación vocacional. Asimismo, la Ulatina te ofrece distintas opciones de financiamiento.Infraestructura. Nuestra universidad se caracteriza por brindarte instalaciones modernas que te permitan hacer uso de la tecnología para un mejor aprendizaje. De esta forma, podrás acceder a Internet en cualquier parte de la “U” gracias a nuestra red inalámbrica y los diferentes dispositivos tecnológicos.Sistema Digital de Aprendizaje. En la Ulatina tendrás acceso a un sistema llamado ATP, con el cual podrás descargar la materia desde tu casa. Además te creamos una cuenta de correo electrónico y acceso remoto a Internet para que puedas aprovecharlo también en tu hogar.Conjuntamente puedes hacer uso de nuestra biblioteca, equipada con material didáctico de todas nuestras carreras.Horarios. En la “U” pensamos en las personas que estudian y trabajan al mismo tiempo, y por esta razón te ofrecemos una gran variedad de horarios, para que escojas el que más se ajuste a tus necesidades:
  • mañana
  • intermedio
  • tarde
  • noche
  • sábados (mañana-intermedio-tarde)
Más beneficios. Entre las diferentes ventajas que cuentan los estudiantes, cabe destacar la asesoría legal a través de nuestra Casa de Justicia y el acceso a servicios de Psicología, Odontología y Optometría a precios muy accesibles.Ambiente. Nuestra institución no sólo te ofrece una gran oferta académica, sino que también se interesa por tu formación integral y, por esta razón, te brinda la posibilidad de ingresar de forma gratuita a los diferentes clubes culturales y deportivos para que puedas formar parte de nuestra vida estudiantil.Asimismo la Ulatina realiza actividades académicas, culturales y deportivas para que puedas tener espacios de distracción y actualización profesional.Transporte. Si tienes vehículo, la Ulatina cuenta con grandes parqueos completamente gratuitos, los cuales cuentan con seguridad privada para que puedas utilizarlos mientras vas a clases.Si por el contrario, prefieres utilizar el autobús para viajar a la U, contamos con transporte estudiantil, en diferentes rutas, conforme a los horarios en los cuales se imparten lecciones y finalmente puedes utilizar el tren que llega hasta nuestra universidad.Decisión. Si aún tienes dudas de qué estudiar, es muy importante que crees una lista de las  cosas que te gusta hacer y analices objetivamente tus fortalezas y debilidades.También es importante que investigues sobre cada una de las carreras que te interesan y consultes a algún experto qué se hace en ese campo laboral para que te des una idea de cómo sería tu futuro si eliges entre uno u otro oficio.Sin embargo, lo más importante es que escojas una profesión en la cual te puedas sentir íntegro y totalmente a gusto, ya que de eso depende tu satisfacción personal y eso es lo que te permitirá ser un excelente profesional.Nuestra mayor satisfacción será ofrecerte esa educación de calidad que andas buscando y verte convertido en un profesional exitoso, así que permítenos crecer contigo. Elige la mejor U! Ulatina.*Articulo Patrocinado

Comentarios (3)

wave
  • Ka

    27 de mayo, 2009

    Me pregunto si la U Latina esta acreditada?

  • Mónica

    8 de abril, 2009

    Estoy en una crisis vocacional, no sé que estudiar, tengo pocos meses para decidir lo que voy a hacer de mi vida en el futuro, quiero algo que realmente me agrade y no que lo haga por dinero, pero son muchas las carreras que no sé cual decidir!!!

  • adrians

    28 de diciembre, 2008

    me agrada la u,pero no se aun que estudiar!!

Explorá una búsqueda