Maestrías para Profesionales de Países en Vías de Desarrollo Julio 2012

Áreas de estudio: Varias áreas
País destino: Alemania
Idioma: Inglés
Fecha de expiración: 31-07-2012 (entregar documentos antes del medio día)

Descripción

El Gobierno de Alemania ofrece a estudiantes costarricenses becas completas para estudios de posgrados para profesionales de países en vías de desarrollo, fundamentalmente destinado a maestrías en distintas áreas como:

♦ Medicina
♦ Ingenierías
♦ Cooperación para el desarrollo
♦ Administración de Negocios
♦ Economía
♦ Matemáticas
♦ Planificación regional, Agricultura y Ciencias forestales, Ciencias medioambientales, Medicina veterinaria, Ciencias sociales, Educación y Derecho, Ciencias de la Comunicación…

Con sus distintos programas específicos algunos en inglés otros en alemán. La fecha clave como límite de presentación de candidaturas es el 31 de julio de cada año ante la Oficina de la DAAD en Costa Rica.

Para conocer más detalle sobre estos programas, sus condiciones y procedimientos, favor consultar a: [email protected] en la página web del programa www.daad-centroamérica.ac.cr. LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA DEBE SER ENTREGADA EN LA OFICINA DE LA DAAD Edificio CONARE.

Llenar Hoja de Registro en línea

Imprimir Hoja de Registro vacía

Información en la pagina web del programa
Mayor información y detalles de los mismos en documento adjunto