|

Marketing digital para principiantes en 2020

| General

¿El término marketing digital te bombardea últimamente?

Supongo que todos también fueron principiantes alguna vez. Pero, ¿qué es el marketing digital? ¿Qué hace? ¿Es importante? En este artículo, hablaremos un poco más sobre cómo funciona y te daremos una forma genial al final del artículo para que te especialicés en línea.

Para empezar, definiremos qué es marketing.

El marketing es la acción o negocio de promover y vender productos o servicios, incluida la investigación de mercado y la publicidad.

 

¿Qué hace el marketing digital?

El marketing digital abarca todos los esfuerzos de marketing que promueven un producto o marca mediante dispositivos electrónicos o Internet.

Aprovecha tácticas de marketing online como marketing de motores de búsqueda, marketing por correo electrónico, marketing en redes sociales y marketing móvil para conectarse con clientes actuales y potenciales.

Esto puede aplicarse para todo tipo de negocio en Internet, ya sea si tienes un negocio físico o digital, realmente existen muchas opciones, algunas de las más populares en internet son las siguientes:

Mercadeo de afiliados: vendes productos o servicios de otras personas y ganas comisiones.

Cursos online: Si tienes alguna clase de conocimiento, puedes crear un curso o adquirir más estudiantes.

Tiendas Online: Ya sea para tu negocio físico o una tienda tipo dropshipping donde vendes sin la necesidad de tener inventario.

Agencias de Publicidad y Marketing digital: Brindas un servicio para ayudar a personas y empresas en este campo.

 

¿Es importante el marketing digital?

Las grandes empresas en Internet están ansiosas por obtener más ventas. A menos que no tengas el sueño que ellos están viviendo, el marketing digital no es para ti. Como dijimos antes, casi todas las industrias compran, venden o ambas cosas. 

Seas quien seas, el marketing digital es importante, especialmente en este tipo de avance tecnológico que vivimos hoy.

¡Si querés aprender más y crear un negocio digital de forma profesional da CLICK AQUÍ para más info del mejor programa en línea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *