| General

Llegó el gran momento de dar ese paso tan importante de elección de carrera y ¿qué mejor que estudiar lo que siempre nos ha gustado y somos buenos haciendo? Si tu sueño es convertirte en un chef y andás en búsqueda del mejor lugar para llevarlo a cabo, acá te contamos todo sobre Sabores La Escuela, la mejor opción para vos.

Desde su creación, Sabores se ha caracterizado por formar profesionales integrales, cuya característica principal es la excelencia en el desempeño de su labor.

Matrícula gratis. Actualmente Sabores la Escuela cuenta con un beneficio exclusivo de matrícula gratis, para los estudiantes de primer ingreso. Este se aplicará en el ingreso de cualquiera de las 3 carreras que brindan.

Dicha centro de formación profesional gastronómica, cuenta con programas académicos que apuestan al emprendimiento mediante sesiones profesionales de “coaching”, basados en los fundamentos y gestión de los negocios de alimentos y bebidas.

Justo este año Sabores La Escuela, amplió su oferta académica y está estrenando un nueva nueva carrera llamada “Técnico en Cocina”.

“Este técnico surgió producto de la demanda de los mismo estudiantes, quienes externaron su deseo de ampliar sus conocimientos y habilidades en un programa intensivo, que abarcara la mayor cantidad de materias de fin gastronómico y de esta manera pudieran vivir una experiencia culinaria completa”, Valeria Aragón, Coordinadora Sabores La Escuela.

En esta nueva carrera el 95% de las materias son prácticas, en las cuales el estudiante dedicará por clase práctica un total de 75 horas de cocina por cuatrimestre. Llevarán la práctica de todos los niveles de fundamentos culinarios y generarán las habilidades para cursar las materias de gastronomía avanzada I y II, pasando por cocina internacional nivel 1 y 2, cocina Costa Rica, América y Europa.

Adicional a ello, aprenderán el costeo y estandarización de recetas, higiene y manipulación de alimentos.

La matrícula estará abierta hasta el sábado 27(última semana del mes será extraordinaria) y las clases inician el lunes 22.

La carrera Técnico en Cocina es para personas mayores de 16 años, que cuentan con el noveno año de secundaria concluido. Mientras que las otras dos carreras que brinda actualmente La Escuela Artes Culinarias y emprendimientos gastronómicos con énfasis en Gastronomía” yArtes culinarias y emprendimientos gastronómicos con énfasis en Pastelería, son para personas mayores de 17 años quienes están por cursar bachillerato en educación medio o bien, quienes ya cuentan con su título.

“Los graduados de este técnico podrían aspirar a ser cocineros de hoteles y restaurantes, con la capacidad de trabajar en las distintas áreas de labor dentro de la cocina (ejemplo: mesa fría, guarniciones, mesa caliente, entre otros.). Con años de experiencia y buen desempeño podrán convertirse en Sous Chef y Chef Ejecutivo, liderando la cocina y su equipo”, agregó Aragón.

Si descubriste que este es el mejor lugar para cumplir tus sueños y convertirte en un gran profesional en área culinaria, conocé todo sobre Sabores La Escuela acá y realizá todas tus consultas aun solo click.

2 Responses to " Matriculá gratis en Sabores La Escuela y convertite en el chef que siempre soñaste "

1. deseo contratar un chef, como puedo enviar la oferta.

2. Buenos días Ruth,

Un gusto saludarte. Muchas gracias por contactarnos. Claro, podés enviarla a andrea@tyconet.net 🙂