¡Matriculá gratis en la Universidad Fidélitas y comenzá a estudiar ya!

• 29 de agosto, 2016
La Universidad Fidélitas se encuentra en su última semana de matrícula ordinaria para el III cuatrimestre y te trae una promoción buenísima que tenés que aprovechar.Recibí 100% de descuento en la matrícula y 100% si necesitás convalidar materias. Y lo mejor es que el pago de las materias lo podés hacer con solo 20.000 colones y el monto restante lo vas pagando en cuotas por mes (se le llama "pagaré").La promoción aplica desde este jueves 01 al sábado 03 de setiembre, para estudiantes de primer ingreso en todas las carreras de bachillerato y licenciatura. El inicio de lecciones es el próximo lunes 5 de setiembre.
La Universidad Fidélitas tiene más de 35 años formando profesionales de alto nivel en Costa Rica.  Te ofrece más de 25 grados y posgrados, 14 técnicos y cursos libres, cuenta con dos modernas sedes en San Pedro y Heredia, y ahora también cuenta con un Centro de Posgrados en San Pedro.
Para conocer la lista completa de carreras que te ofrece Fide podés ingresar aquí.
Ventajas de estudiar en la Universidad Fidélitas
  • Disponibilidad de horarios diurnos, nocturnos e inclusive fines de semana
  • 23 modernos y amplios laboratorios
  • Bases de datos bibliográficas disponibles y actualizadas para las diferentes carreras
  • La U te ofrece una gran variedad de servicios que abarcan todos los aspectos de la vida universitaria (soda, restaurantes, comedores, atención social para personas con discapacidad, deportes, amplias zonas al aire libre, etc.
  • Docentes altamente capacitados y con gran experiencia académica y en el mercado laboral
  • Departamento de Apoyo de Vida Estudiantil: Es un departamento donde podés coordinar tutorías y cursos relacionados con tu carrera. Además, podés aclarar tus dudas con respecto a algunos procesos como prácticas laborales, trabajo comunal, trabajos de tesis y más.
¡Decidite a matricular en la Universidad Fidélitas y empezá a transformar tu futuro!Para más información sobre planes de estudio, costos, matrícula y más, ingresá aquí.