¿Querés aprender lo básico sobre Administración?

Por distintas razones, por ejemplo, porque querés iniciar una empresa propia, porque querés ser más eficiente y organizado o porque te interesa el área, estudiar los fundamentos de Administración de Empresas debería estar entre tus planes a corto plazo. La Administración te permite tener nociones de manejo de recursos (tiempo y dinero), de contabilidad y finanzas, de ventas y de recursos humanos.

¿Qué estás esperando para elegir entre los programas técnicos de Administración de Empresas que te presentamos en este artículo?

Técnico en Administración de Empresas en CEN TECH (Cartago): Este técnico dura 6 meses, que significan 165 horas de trabajo de formación y el único requisito es haber terminado el noveno año. Si sos de Cartago o vivís cerca de esta provincia el CEN TECH es una excelente opción para vos, y además el Centro cuenta con una amplia oferta de carreras técnicas en otras áreas.

Técnico en Administración de Empresas de la Universidad San Marcos: es un programa enfocado al manejo de recursos humanos. Cuenta con un programa de siete módulos de cuatro semanas cada uno. Sus materias principales son legislación laboral, liderazgo, talento humano y motivación.

Técnico en Administración de Empresas de la Universidad Fidélitas: es un programa de once cursos, entre ellos, talento humano, contabilidad, mercadeo y productividad. Para ingresar en este técnico, debés tener título de noveno año o de bachillerato, tu cédula y dos fotos tamaño pasaporte.

Técnico en Administración de Empresas de la Universidad Politécnica: Son 16 cursos que deberás cumplir divididos en cuatro cuatrimestres. Llevás cursos de computación, finanzas, matemática e inglés, además de los cursos básicos de administración. Para cursar este técnico, solo necesitás tener al menos el noveno año aprobado y ser mayor de edad.

Esperamos que estas opciones te permitan acceder de manera rápida a una posibilidad de trabajo. Podés consultar más información en el siguiente enlace.