La Universidad Politécnica Internacional te ofrece una beca del 50% para carreras diurnas

• 17 de noviembre, 2016
De acuerdo con el último informe del Programa Estado de la Nación (PEN), en Costa Rica hay cerca de 150 mil jóvenes con edades entre los 15 y los 24 años que no estudian ni trabajan, y en muchas ocasiones los hogares no tienen la capacidad económica para hacer frente a todos los costos de ir a la universidad.Consciente de esta realidad, la Universidad Politécnica Internacional decidió lanzar su programa de becas "Nos vamos a medias".El programa, recién lanzado por la universidad, consiste en ofrecer una beca del 50% a quienes matriculen más de tres materias de alguno de las 9 bachilleratos o de los 10 técnicos que ofrecen, y que asistan en horario diurno. Esto significa que solo tenés que pagar la mitad de los materias. ¿Suena muy bien, verdad?Además, para facilitar este pago la U cuenta con el programa de financiamiento Educrédito, que te permite ir cancelando en montos mensuales el 50% restante de las materias, mediante diferentes planes de tiempo, según elijás y te quede mejor.“La Universidad Politécnica Internacional  y el Instituto Politécnico Internacional tienen un firme compromiso con la juventud costarricense. Queremos que más jóvenes puedan acceder a  una educación superior de calidad, sin  tener que preocuparse, ellos o su familiares, por el dinero que deben invertir para estudiar, y por eso creamos este programa. Queremos una Costa Rica más justa y equitativa, en la que todos tengan oportunidades de superación personal y profesional”, resaltó Carlos Solís, rector de la Universidad Politécnica Internacional.Calidad garantizadaLa Universidad Politécnica y el Instituto Politécnico Internacional son parte del Grupo Interamericano de Costa Rica, fundador de la antigua Universidad Interamericana, así que cuenta con más de treinta años de experiencia que respaldan la calidad en la formación universitaria en carreras profesionales en las áreas de Tecnologías de la Información, Administrativa, Financiera, Contable, Ingenierías, Ciencias Sociales, entre otras.
Aquí podés ver todas las carreras que ofrece la Universidad Politécnica Internacional y preguntar por costos, horarios, fechas de matrícula y más ⇐
¿Qué diferencia a la Universidad Politécnica Internacional?Las principales fortalezas que ofrecen, en beneficio de los estudiantes, son:
  • Calidad de los programas académicos
  • Cuerpo docente altamente calificado y con amplia experiencia
  • Enseñanza del inglés en varias de las carreras
  • Campus con excelente infraestructura física y tecnológica en San Pedro y Heredia
La Universidad Politécnica Internacional tiene su sede en Los Yoses, San José, cuenta con otra sede en Heredia. Ofrece nueve carreras de Bachillerato, Licenciatura y Posgrado, además de técnicos y cursos libres.Así que ya sabés. si estás buscando una beca para estudiar en la U decidite por la U Politécnica y estudía la carrera que soñás. El esfuerzo vale la pena y con esta ayuda no tenés que buscar más excusas.MÁS INFORMACIÓN