¡Nuevo año, mismos precios en la Universidad Santa Lucía!

• 26 de octubre, 2020

La Universidad Santa Lucía mantendrá los precios del 2020 en el 2021.

Esta U se diferencia de las demás por su lema: ¡Somos la Universidad con rostro humano! Para que entendás el significado de esas palabras, te contamos que después de que la U realizó un análisis sobre la realidad socioeconómica que vive el país, y bajo las creencias sobre la educación como herramienta fundamental para superar adversidades, dejaran intactos los aranceles durante todo el 2021.

Lo mejor de esta excelente noticia, es que aplicará tanto para estudiantes de nuevo ingreso como para estudiantes regulares, en todos los grados académicos que ofrecen: Bachilleratos, Licenciaturas y Posgrados.

Te hacemos un repaso de las carreras que imparten en la U Santa Lucía:

Las buenas noticias de la U Santa Lucía siguen: ¡Descuentos durante el I Cuatrimestre del 2021! Esas rebajas, van desde el 25% hasta el 10%, dependiendo de la fecha en la que matriculés.

¡No hay excusas para no entrar a la U el otro año! Mantenete atento a las redes sociales de la Universidad Santa Lucía, para que tengás más razones que te inspiren a continuar con tu formación profesional.