Nuevo Técnico Superior en Inglés para Centros de Servicio

• 17 de julio, 2013
El programa de Técnico Superior en Inglés para Centros de Servicio de la Universidad Cenfotec está orientado a personas interesadas en ser agentes bilingües de servicio al cliente.  Su objetivo es preparar agentes capaces de desempeñarse con altos estándares de calidad  en el campo de Call Centers que dan diversos tipos de servicio.El egresado estará capacitado para conversar directamente con el cliente, atender las necesidades que éste tenga y, con base en eso, ofrecerle una solución de servicio, producto o tecnología que satisfaga lo requerido.Entre las principales habilidades que el egresado desarrollará están:
  • Dominio del idioma inglés en el nivel B2+ (o superior) según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas;
  • Amplios conocimientos en el área de atención al cliente y en la detección y solución de problemas;
  • Manejo competente de software de productividad en oficinas (Ofimática);
  • Escritura técnica fluida;
  • Conducción profesional ética y responsable, mediante la vivencia de valores como la honestidad, la tolerancia, el respeto y el reconocimiento de la pluralidad y la diversidad;
  • Comunicación fluida y eficaz tanto en contextos profesionales como académicos o de otra índole.
¿Te gustaría conocer más sobre el técnico? puedes hacer tu consulta a través de Contacto UCenfotec