Opciones de maestría en Costa Rica

• 8 de mayo, 2015
La maestría es un paso importante para todas aquellas personas que quieren especializarse en una materia particular y que quieren obtener los beneficios profesionales, económicos y personales que la obtención de un título superior pueden ofrecer. Son una excelente oportunidad para crecer y desarrollar talentos de acuerdo a la idea que se tiene del proyecto de vida propio.En Costa Rica, hay infinidad de opciones de especialización en todas las materias. Prácticamente todas las universidades ofrecen opciones de maestría. Hay diversidad de dónde escoger. Probablemente, el aspecto más difícil es el financiero, pues usualmente los cursos no son baratos, sin embargo, las personas que optan por ellos usualmente ya tienen un trabajo y pueden costearlos o pueden optar por algún financiamiento en la U o en alguna otra entidad.¿Cuáles opciones tenés, entonces, para hacer tu maestría? A continuación te damos ideas de las maestrías que ofrecen distintas universidades del país.
  • Maestría Profesional en Administración de Negocios con énfasis en Gerencia Financiera
  • Maestría Profesional en Administración de Negocios con énfasis en Gerencia General
  • Maestría Profesional en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo y Ventas
  • Maestría Profesional en Gerencia de Proyectos en Ingeniería de la Construcción
  • Maestría Profesional en Auditoría de Tecnologías y Sistemas de Información
  • Auditoría de Tecnologías y Sistemas de Información
  • Maestría Profesional en Auditoría de Tecnologías y Sistemas de Información
  • Maestría Profesional en Psicología Clínica y de la Salud Mental
  • Maestría Profesional en Gestión del Talento Humano
  • Maestría Profesional en Gestión de la Tecnología
  • Master in Business Administration (Mba)
  • Maestría en Psicología Industrial y Organizacional
  • Maestría Profesional en Gerencia y Gestión Ambiental
  • Maestría Profesional con Mención en Derecho Laboral
  • Maestría Profesional con Mención en Derecho Comercial
  • Maestría en Telemática
  • Maestría en Psicopedagogía
  • Maestría en Psicología Clínica
  • Maestría Profesional en Educación
  • Maestría en Administración Educativa
  • Maestría Profesional en Psicopedagogía
  • Maestría en Educación Preescolar
  • Maestría Profesional en Administración de Negocios
  • Maestría en Enfermería Pediátrica
  • Maestría en Gerencia en Enfermería
  • Maestría en Administración Educativa
  • Maestría en Ciencias de la Educación con Énfasis en Docencia
  • Maestría en Finanzas y Banca
  • Maestría en Enseñanza de la Matemática
  • Maestría en Trastornos del Aprendizaje con Mención Neurológica
  • Maestría en Terapia Física con Énfasis en Rehabilitación Integral de la Persona Adulta Mayor
Como podés ver, la oferta es amplia. Tu búsqueda debe estar orientada según tus intereses profesionales y los campos en los que te gustaría tener expertice.Si buscás más información, entrá a nuestro sitio web y explorá toda nuestra opción de carreras.MÁS INFORMACIÓN

• Erika Escobar

6 de noviembre, 2018

Hola desde Honduras me gustaria sacar la de terapia fisica , me podrian dar información porfavor

• Lisseth Roldán

2 de mayo, 2016

Cuál es la diferencia entre una maestría profesional y una académica. Qué implica que una maestría diga maestría con énfasis o con mención. Gracias por la información.