|

Personalidad emprendedora: comunicación y liderazgo

Continuamos hablando un poco de cada una de las personalidades vocacionales, porque sabemos que estas son uno de los elementos que debés tomar en cuenta al momento de tu elección de carrera, y queremos que lo hagás de la manera más acertada. Por eso, hoy te contamos acerca de la personalidad emprendedora.

No siempre debemos relacionar la palabra “emprendedor” con la creación de un negocio, sino más bien con un tipo de mentalidad proactiva, flexible y abierta.

¿Que es la personalidad emprendedora?

Al igual que las demás personalidades, esta tiene sus características muy específicas, que sirven para poder identificarnos si esta es la nuestra o tal vez no.

  • Son competitivos
  • Les gusta influir y persuadir a los demás para poder alcanzar un objetivo
  • Les apasiona el liderazgo y poder guiar a otros
  • Toman riesgos e iniciativa
  • Cuando se comprometen en algo, hacen todo lo posible para lograrlo.

A estas personas les encanta poder estar en actividades en donde tenga la posibilidad de apoyar y ayudar a las personas con el fin de poder lograr una meta, son sociables, extrovertidos y tienen una característica muy particular, la cual es que no les cuesta comunicarse ni tener que expresarse en público.

Carreras u oficios que se relacionan con esta personalidad:

Si te sentiste identificado con todas estas  características, y querés saber si esta es tu personalidad vocacional, hacé nuestro Test NABU y comprobalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *