Plerus amplía su oferta académica con nuevos técnicos

  • Universidades.cr
  • General
  • 16 de abril, 2018
Tras las más recientes modificaciones en el mercado, en materia de las demandas de los empleadores, el Instituto Parauniversitario PLERUS ha decidido ampliar su oferta académica con 6 técnicos nuevos. 

Estas opciones no solo servirán de puente para que sus estudiantes se puedan ubicar en un puesto de trabajo, sino que también les abrirá la puerta para iniciar un exitoso futuro laboral. 

Técnicos en detalle: 

      • Salud y Seguridad Ocupacional: los graduados de este técnico llegan a ser colaboradores claves de toda organización, a través del trabajo en equipo, su liderazgo y criterio técnico, generan condiciones ambientales de trabajo adecuadas para la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales, así como una mejora permanente en los procesos productivos, a través de la planificación y ejecución de programas de salud y seguridad ocupacional.
      • Administración de empresas:el programa de este técnico te enseña a dominar los procesos administrativos, te brinda la capacidad para brindar asistencia especializada en el área de empresas. De la misma manera te capacita respecto a las tendencias y procesos fundamentales de la administración. Al finalizarlo, tendrás la capacidad de ejecutar planes de negocios, identificar problemas y brindar soluciones para la tomar de decisiones. 
      • Gestión del Talento Humano: brinda una formación integral enfocada en el proceso administrativo, asistencia especializada en el área organizacional, procesos de gestión de Talento Humano, entre otros temas. Además de ello, los graduados de este técnico, obtienen capacidades para ejecutar plantes de desarrollo humano, identificar los deseos/ necesidades de los clientes, así como identificar el clima de las organizaciones. 
      • Gestión Logística: ofrece una sólida formación teórica y práctica que permite tomar decisiones responsables, éticas y productivas, por medio del desarrollo de habilidades y destrezas asociadas con la planificación, organización, dirección y control de los procesos de logística en las empresas. 
      • Control de Calidad:este técnico consiste en el aprendizaje del dominio los procesos administrativos inclinados en el Control de Calidad y todo lo que se relaciona a esta área como la toma de decisiones y asistencia especializada. 
      • Servicio al Cliente: los graduados de este técnico contarán con la capacidad de brindar asistencia especializada en el área de Mercadeo y Servicio al Cliente, así como la toma de decisiones en esta área y ejecución de planes. Adicional a ello, tendrán la destreza para identificar las necesidades y deseos de los clientes reales y potencias. 
Cada técnico tiene una duración de tres cuatrimestres, con una distribución académica de cuatro cursos por cuatrimestre. 

“La inclusión de estos nuevos técnicos, en nuestra oferta académica, manifiesta nuestro deseo continuo de ofrecer siempre las mejores opciones para nuestros estudiantes, las cuales se adaptan de forma ideal con las demandas actuales del mercado”, declaró MBA. Yorleny Bejarano Pana, Directora de Plerus.

Las nuevos opciones estarán disponibles a partir del 2 de abril del 2018. La matrícula para el próximo cuatrimestre ya está abierta y finaliza el 4 de mayo. 

Ventajas de estudiar en Plerus:

        • -Clases en modalidad virtual o presencial
        • -Programas cortos
        • -Oferta académica con alta demanda laboral
        • -Costos accesibles, con planes de financiamiento
La oferta académica de PLERUS cuenta con el respaldo de la Universidad Libre de Costa Rica (ULICORI). 

Sobre PLERUS

Es una institución de educación superior parauniversitaria, de carácter privado, que cuenta con más de 23 años de experiencia. Aprobada por el Consejo Superior de Educación en sesión 26-95 del 30 de marzo de 1995.

Como centro de estudios superiores, dedica sus actividades a la enseñanza, investigación, acción social y a la difusión del conocimiento, dentro de una sociedad democrática; sobre una base de la libertad y dignidad humana.

Comentarios (0)

wave

Explorá una búsqueda