PLERUS evoluciona la forma tradicional de impartir Carreras Técnicas

  • Universidades.cr
  • General
  • 24 de agosto, 2018
Luego de una serie de estudios, búsqueda de nuevas maneras de innovar y con el deseo de satisfacer las principales demandas de sus estudiantes, el Instituto Parauniversitario PLERUS , se dio la tarea de transformar la forma de impartir sus carreras técnicas. 

Bajo el enfoque de desarrollar las mejores competencias y habilidades prácticas en todos sus graduados, para que estos puedan vincularse en el menor tiempo al mercado laboral, PLERUS modificó la oferta académica de sus técnicos, así como la forma en la que estos se imparten. 

“Además de insertar nuevos técnicos que responderán las grandes demandas en el mercado laboral, nos hemos convertido en el primer ce

Oferta académica: 

Las distintas herramientas que brindan desde la plataforma virtual son: lecturas, ejercicios, videos, foros, entre muchos otros. Todos estos recursos están disponibles las 24/7. 

“La malla curricular de cada técnico fue estructurada para que los perfiles de los alumnos estén en sintonía con los requerimientos de la industria; nuestro cuerpo docente está capacitado para explotar el potencial de cada estudiante mediante el desarrollo de actividades prácticas dentro aula y actividades exclusivas en la plataforma virtual”, agregó Esquivel. 

El vínculo que existe entre PLERUS  y grandes empresas genera un compromiso en el centro educativo de estar en constante mejora, para que los jóvenes se formen integralmente, facilitando así su ingreso al mundo laboral.

Una de las principales demandas que tienen los empleadores actualmente, es contratar personal que cuente con diferentes habilidades blandas, las cuales los estudiantes de PLERUS podrán desarrollar y fortalecer a lo largo de su carrera a través de una seria de cursos virtuales GRATUITOS que tienen a disposición los futuros profesionales de estas carreras técnicas. 

Tales como:

  • Trabajo en equipo
  • Servicio al cliente
  • Destrezas para hablar en público
  • Manejo de conflictos
  • Etiqueta y protocolo industrial
PLERUS forma parte del 

Conocé todo sobre el Insituto Parauniversitario acá  y realizá tus consultas desde tu celular o computadora.

Comentarios (4)

wave
  • Universidades.cr

    25 de octubre, 2018

    Buen día Yency, Claro acá te compartimos un link en el cual podrás mirar un formulario a la derecha superior, podés dejar allí tus datos y carrera de interés y el centro educativo se estará poniendo en contacto con vos: https://bit.ly/2OSXWfK Saludos cordiales,

  • Universidades.cr

    25 de octubre, 2018

    Buenas tardes Noriel, Un gusto saludarte. Claro, acá mismo te compartimos un link en el cual podrás mirar todo sobre PLERUS así como su oferta académica; allí mismo podés contactar al centro educativo y hacer todas tus consultas: https://bit.ly/2OSXWfK Saludos,

  • Noriel Santamaria P

    26 de agosto, 2018

    Buena tarde me gustaria saber la carreras o cursos que tienen disponibles

  • yency

    27 de agosto, 2018

    quisiera q me llamaran

Explorá una búsqueda