¿Por qué matricular en una U virtual es una jugada inteligente?

• 15 de diciembre, 2020

La educación virtual tomó por sorpresa a algunas instituciones en el país, pero a otras más bien las ayudó a mejorar las estrategias que venían aplicando, como es el caso de Frankfort Academy que imparten todas sus clases 100% virtual.

Iniciemos conociendo algunas de las razones por las que estudiar de manera 100% virtual con Frankfort es la jugada más inteligente para enfrentar el mercado laboral:

• Exposición a proyectos y casos de simulación: permite el desarrollo de habilidades y competencias profesionales que buscan actualmente los empleadores como el pensamiento crítico.
  • Capacidad para trabajar en equipo: aunque las clases son de forma virtual, ellos procuran que los estudiantes hagan trabajos en grupo, intercambiando ideas y posiciones para resolver problemas educativos.
  • Sesiones de trabajo en vivo con profesores expertos: ellos te guiaran para aprender lo que debe hacerse en el mercado laboral actualmente, con técnicas y tecnologías de última generación. Todos los profes tienen al menos un posgrado, y son expertos en educación virtual. Frankfort nos contó que  tienen más de 10 años trabajando como profesionales, ¡así que te darán ejemplos de la vida real!

Algunas de las opciones de técnicos que ellos ofrecen son las siguientes:

Si tenés disciplina para estudiar desde cualquier lugar y sobretodo tenés la habilidad de auto motivarte para alcanzar tus objetivos este método de educación: ¡es la ideal!

Además, en Frankfort Academy te mostrarán técnicas para que seas un crack estudiando virtualmente, como el aprendizaje colaborativo, la investigación, al uso y empleo de múltiples herramientas tecnológicas para dar propuestas o soluciones y sobretodo habilidades para comunicarte de forma gráfica, escrita y verbal según el área de estudio.

Si en definitiva planeás estudiar con esta academia, te tenemos excelentes noticias porque podrás matricular y pagar en 2 o hasta 4 cuotas, desde la comodidad de tu casa; por transferencia, depósitos bancarios, SINPE móvil e incluso con tarjeta de crédito.

Si es la primera vez que matriculás tendrás beca de 30% y si ya sos egresado podrás obtener una beca de hasta un 50% de descuento. Otros beneficios que disfrutarás es el acceso gratuito a Webinars de actualización profesional, licencias a herramientas tecnológicas, así como apoyo académico y estudiantil. También cuentan con un programa de becas al mérito del 50% para estudiantes que demuestren habilidades de liderazgo y excelencia académica en sus últimos dos años de secundaria o de la última carrera cursada. Los requisitos de las becas se pueden consultar a través del correo.

Decidite hoy mismo, entrá AQUÍ y conocé todos los detalles de una  jugada realmente inteligente para tu futuro.