|

Programa de Alta Gerencia (PAG)

| General

Conocimiento de punta para la Alta Gerencia

El Programa de Alta Gerencia (PAG) ha sido concebido con el objetivo básico de desarrollar, en los ejecutivos que asisten a él, el punto de vista de la Gerencia General. Esto se logra mediante la exposición a temas novedosos necesarios para la toma efectiva de decisiones en la gerencia moderna, el fortalecimiento de las habilidades y conocimientos gerenciales y el robustecimiento de la capacidad para formular políticas y estrategias de mediano y largo alcance.

El PAG persigue específicamente:

* Desarrollar las habilidades, conocimientos y aptitudes esenciales para la alta gerencia, mejorando la capacidad para el manejo y aprovechamiento de los recursos de la organización.

* Identificar y evaluar los factores críticos locales, regionales e internacionales, que afectan a la empresa en sus operaciones y en sus resultados.

* Reforzar la aptitud para el análisis y la toma de decisiones gerenciales, estimulando el juicio en el manejo y uso de la información y en la medición de los resultados.

* Fortalecer la capacidad gerencial para la formulación e implementación de estrategias competitivas exitosas en el largo plazo.

* Poner a disposición de los participantes una serie de herramientas y técnicas gerenciales novedosas y del más alto nivel.

* Promover la concepción del conocimiento en su más amplio sentido, como un proceso continuo de desarrollo personal, capaz de dinamizar el desarrollo mismo de la organización y de la comunidad que la rodea.

Información General

Candidato:

* Ejecutivo con más de 5 años de experiencia gerencial relevante o calidades que se consideren equivalentes.

* No requiere de grado académico.

* Contar con el aval de la empresa por las 4 semanas de duración del programa.

Admisión:

El candidato debe llenar la solicitud de admisión vía WEB o solicitándola a la oficina de INCAE de su país. Una vez admitido, al momento de recibir carta de aceptación, debe reservar su cupo.

Sede:

El Programa de Alta Gerencia (PAG) se realizará en el Campus INCAE Walter Kissling Gam, en Alajuela, Costa Rica. La sede cuenta con habitaciones para los participantes, aulas, salas de estudio, biblioteca y comedor, además tiene áreas deportivas como piscina, gimnasio, cancha de tenis, basketball y fútbol. El participante debe llevar su laptop personal con instalación inalámbrica, para uso dentro del Campus.

Fecha: Del 5 al 30 de julio del 2010

Más información acerca de PAG AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *