Programa de Beca XXV Aniversario de ULACIT

| Becas, Maestrías

Si sos egresado de ULACIT, podés continuar tu maestría o licenciatura con una beca del 50% durante toda la carrera.

El programa de Beca XXV Aniversario de ULACIT tiene como objetivo ofrecerte − por tu condición de egresado − una beca parcial del 50 % en tus estudios de posgrado o licenciatura para que podás continuar tu desarrollo profesional con nosotros.

Para poder solicitar la beca, debés cumplir los siguientes requisitos:

♦ Maestría trimestral: matricular antes del 21 de marzo de 2013.
Licenciatura y maestría cuatrimestral: matricular antes del 19 de abril de 2013.

♦ Iniciar tus estudios de posgrado o licenciatura en el II trimestre o II cuatrimestre respectivamente. Las lecciones inician el próximo 15 de abril para posgrados trimestrales y el 13 de mayo para licenciaturas y maestrías cuatrimestrales. El proceso de matrícula ya está abierto.

♦ Cancelar los rubros asociados a la matrícula y al examen de ubicación de inglés.

♦ Matricular el mínimo de materias requerido por programa académico.

♦ Cancelar el 50 % restante de la beca de contado en las cajas de la Universidad, pagadera en efectivo o tarjeta de crédito.

♦ Matricular de forma regular. El estudiante que deje de matricular durante un período académico perderá
automáticamente la beca.

♦ Leer y firmar el Reglamento que norma el otorgamiento de la Beca de XXV Aniversario.

♦ Realizar el examen de inglés ELASH (solamente en los casos que tenga más de dos años de haberlo realizado).

No aplica para la Licenciatura en Odontología

Más información: