|

Programas de becas ULACIT

| Becas, Estudio, Financiamiento

ULACIT forma líderes para servir al mundo, por lo que se asegura reclutar, educar y apoyar a una población estudiantil con un potencial académico prometedor, que además refleje una gran diversidad de intereses, talentos y experiencias de vida.

Dentro de los diferentes tipos de becas que ofrece ULACIT para sus diversos planes de estudio en técnicos, bachilleratos, licenciaturas y maestrías, se encuentran:

1. Beca por Liderazgo Estudiantil:
Ofrece el beneficio del 100 % de subsidio sobre la colegiatura durante toda tu carrera. Aplica para estudiantes con un promedio mínimo de 80 % en las notas obtenidas en los últimos dos años académicos. El estudiante debe mostrar haber participado en alguna organización estudiantil, de voluntariado, deportes o talento.

2. Beca al Mérito:
Esta beca ofrece el beneficio de disfrutar de un 50 %  de subsidio sobre la colegiatura durante toda tu carrera. Aplica para estudiantes que han mostrado excelencia académica a lo largo de sus estudios, con un promedio mínimo de 90 % en las notas obtenidas en los últimos dos años académicos.

3. Beca de Asistencia Socioeconómica:
Con esta beca,  obtienes el beneficio de un 30 % de subsidio sobre la colegiatura durante toda tu carrera. Aplica para aquellos estudiantes que tengan un promedio mínimo de 80 % en sus últimos dos años académicos,  y que provengan de colegios públicos.

Ver programas de Becas AQUÍ

Fechas de presentación: Jueves 25 de Octubre y el Jueves 15 de noviembre, Auditorio ULACIT a las 6:00 p.m.

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, está ubicada en Barrio Tournón, el distrito bancario de San José, Costa Rica. Por segundo año consecutivo, QS University Rankings para América Latina 2012, una clasificación anual de las 700 universidades más destacadas del mundo evaluó a la Universidad de Costa Rica, la Universidad Nacional y la ULACIT como las mejores universidades del país, siendo ULACIT la única universidad privada que sale dentro de ranking. Al igual que en el 2011, para el 2012-2013, QS World University Ranking nos posicionó como la mejor universidad privada del país, y como la preferida por los empleadores a nivel nacional. Para este año, también nos colocó como la primera del país con la  mayor proporción del profesorado que ostenta grados doctorales.

Más información a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *