Programas de Maestrías UCI I Trimestre 2011

• 3 de diciembre, 2010

Programas internacionales en modalidad 100% virtual

* Maestría en Administración de ProyectosPrograma basado en los fundamentos, conocimientos, técnicas y herramientas desarrolladas por el Project Management Institute-PML. Tiene como objetivo formar administradores de projectos que puedan socializar y aplicar profesionalmente esta importante disciplina en su empresa y organización tomando en cuenta los principales factores críticos de éxito: tiempo, presupuesto, producto y objetivos estratégicos.* Maestría en CriminologíaEste Programa Latinoamericano en Criminología con mención en Seguridad Humana propone iniciar un proceso de formación y capacitación profesional e intercambio técnico en el ámbito socio-jurídico e interdisciplinario en criminología dentro del marco de los Derechos Humanos y las nuevas modalidades de abordaje del control social y del conflicto social en América Latina desde el nuevo paradigma de la Seguridad Humana de los habitantes.* Maestría en Gestión del Turismo SostenibleMaestría dirigida a formar profesionales de diversos sectores profesionales en gestión del turismo sostenible, dotados de destrezas, conocimientos y herramientas que les permitan el óptimo aprovechamiento de los recursos disponibles en nuestra economía y dar respuesta a los nuevos retos que enfrenta la actividad turística en un ambiente interdisciplinario y orientado hacia el desarrollo sostenible.* Maestría en Gerencia de Programas Sanitarios en Inocuidad de Alimentos Tiene como objetivo formar profesionales líderes en América Latina y el Caribe que generen los cambios necesarios a nivel público y privado para impulsar y promover la inocuidad de los alimentos que se producen, consumen y comercializan en la región, mediante una adecuada gestión administrativa y gerencial de los programas de higiene e inocuidad de los alimentos.* Maestría en Liderazgo y Gerencia AmbientalEsta Maestría permite la formación de profesionales especializados en gerencia ambiental que transformen las organizaciones modernas hacia el desarrollo sostenible, mediante la creatividad, iniciativa y liderazgo. Líderes con capacidades gerenciales y habilidades para enfrentar los nuevos retos de la gestión ambiental hacia un desarrollo sostenible de las organizaciones latinoamericanas, tanto públicas como privadas.* Maestría en Legislación AmbientalDirigida a todos aquellos profesionales que independientemente de su carrera se involucran en procesos relacionados con el ambiente su interacción con el desarrollo humano y su protección. El objetivo de está maestría es formar profesionales de diversos sectores de la economía, en una visión multidiciplinaria de la legislación Ambiental dotándoles de destrezas analíticas, conocimientos y herramientas que permitan su óptimo desempeño y respuesta ante los problemas ambientales en el reto interdisciplinario hacia el desarrollo sostenible.

Matrícula AbiertaBecas parciales disponibles

[email protected](506) 2283-6464

• Jean Patricia López Agüero

11 de septiembre, 2020

Para saber sí me pueden bendecir con la beca de criminología 100% soy de muy escasos recursos y estoy desempleada, pero deseo estudiar , esta carrera ya que siempre me a gustado, soy egresada de cindea pavas . Ruego me puedan bendecir.att jean Patricia López Agüero cd .109690062 , gracias y muchas bendiciones en el nombre de jesús.