¡Qué tu entrada a la Universidad no te tome por sorpresa! Mejorá tu nivel con estos cursos.

  • Universidades.cr
  • Vos elegís
  • 12 de noviembre, 2021
¿Estás en tu último año del colegio? …

¿Ya sabés qué estudiar? …

¿Ya elegiste la Universidad?… seguro estás haciéndote todas estas preguntas, y por eso te traemos una noticia que estamos seguros te servirá mucho.

Hoy te contamos de cursos preuniversitarios, los cuales te ayudarán a nivelar conocimientos antes de entrar a la Universidad, y sobretodo te funcionarán para llenar esos vacíos académicos, que quizás sentís debido a los cortes experimentados en la nueva normalidad con la Pandemia.

Los cursos preuniversitarios te preparan para el futuro

UH es la encargada de impartir esos cursos, ellos lo hacen porque siempre están apoyando a sus estudiantes y a los futuros, para que sean grandes profesionales. Lo mejor, es que tienen una duración de tan sólo 6 semanas y únicamente tendrás 1 clase semanal de 2 horas. ¡El tiempo no será excusa!

El aprendizaje que recibirás, está basado en planes de estudio de la carrera seleccionada. Es por eso, que funcionarán para entender cómo es la metodología de clases en la U y aprenderás a cómo distribuir el tiempo de estudio sin perder la cabeza en el intento.

Si te surgen dudas, acerca de cuál curso es el ideal para vos, UH pondrá a tu disposición los planes de estudio, para que veás con cuál podrías identificarte.

¡ALERTA! Porque cursos como métodos y técnicas de investigación funcionan para cualquier carrera, entonces si no estás claro, podrías irte a la segura con ellos.

Entrar es sencillo acá te decimos los requisitos:

  1. Ser estudiante de último año o egresado de colegio.
  2. Tener la plataforma Microsoft Teams.
  3. Adquirir el material didáctico, puede ser digital o físico.
  4. Una vez que cumplás los requisitos anteriores, hacés clic: AQUÍ y llenás el formulario.
Para ir finalizando, el mayor beneficio se refleja en esa frase que dicen: el conocimiento es poder. ¡UH está consiente de esa frase y por eso quiere que estés en un aprendizaje constante y sobretodo que entrés menos desubicado a la U!

Descubrí toda la oferta académica clickeando AQUÍ.

Comentarios (0)

wave

Explorá una búsqueda