|

¿Querés tener un título de calidad en poco tiempo? UCI te ofrece opciones.

¿Estuviste analizando diferentes carreras, pero te abruma pensar en la cantidad de tiempo que deberás dedicarle? Quedate leyendo, porque te mostraremos una opción que podría interesarte, para obtener una formación profesional en tan sólo 11 meses.

¡Increíble pero cierto en UCI podrás sacar un título técnico en 11 meses! Al inicio llevarás un curso gratuito y obligatorio de una semana como inducción, para que te familiaricés con UCI, el campus y cómo funciona la plataforma virtual, y después de eso cada programa tiene un total 10 materias o módulos.

Los programas técnicos de UCI, fueron creados para apoyarte en el descubrimiento y práctica de tus áreas de interés; desarrollarás habilidades para trabajar en equipo como delegar tareas, comunicación, resolución de conflictos, tolerancia, iniciativa, organización personal, así como también recibir y dar realimentación de tus colegas.

Actualmente están brindando 6 programas técnicos con alta empleabilidad, conocelos a continuación:

  1. Soporte Administrativo.
  2. Gestión de Proyectos.
  3. Nuevas Herramientas Digitales para el Trabajo.
  4. Turismo Regenerativo.
  5. Soporte Contable.
  6. Servicio al Cliente y Soporte de Mercadeo Digital.

Si decidís matricular, preparate para recibir clases de forma virtual integradas con actividades sincrónicas y asincrónicas, desde un enfoque “constructivista”, eso quiere decir que “aprenderás haciendo”, por medio de experiencias que integran y potencian cualidades como la creatividad, el pensamiento crítico y el desarrollo de cada persona.

Otra de las agradables sorpresas que tendrás en UCI, es que están utilizando una metodología de aulas metafóricas. Estas consisten en analogías, de temas actuales, que hacen atractivo el aprendizaje, usando la “gamificación”, para motivarte en tus actividades, aprendizajes y en tu entorno cultural. 

 

Te dejamos un dato bien interesante: gran parte del desempleo se debe a la poca preparación para puestos técnicos, unido a que muchas personas no tienen definido su campo de trabajo futuro.

Estos programas de UCI permiten romper estas barreras, entrá AQUÍ y ponete en contacto con ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *