Realiza una certificación de alto prestigio que te diferenciará en el mercado laboral

• 23 de mayo, 2013

Hay programas para líderes como tú y hay programas para los demás, certifícate con este innovador programa que University of Texas at Arlington trae para ti "Manejo de Cadenas de Suministro Globales"Aprende las herramientas necesarias para gestionar eficientemente cadenas de suministro, negociar con compradores y vendedores además de manejar técnicas de negociación y comunicación en el área respectiva.
  • Obtén una doble certificación con una de las mejores universidades de Estados Unidos, University of Texas at Arlington.
  • Aprende o perfecciona tu inglés con un curso totalmente gratis de Rosetta Stone.
  • Los contenidos del curso están disponibles en español. Puedes acceder a tutores en tu propio idioma.
  • Estudia en una de las plataformas más modernas del mercado, 100% virtual y descarga los contenidos de los cursos en tu computador para que puedas estudiar sin conexión a internet.
  • Conceptos de compras
  • Manejo de cadenas de suministro globales
  • Contratos con proveedores
  • Las negociaciones y las comunicaciones en compras