Se acerca "Expo U" la feria educativa costarricense más grande del país

• 29 de julio, 2013
Si estás en búsqueda de algún centro privado o público para tu formación superior (universidades), así como centros de idiomas, cursos de especialización continua, maestrías, empresas y otros, Expo U es tu oportunidad.

¿Qué es Expo U?Expo U se realiza en Costa Rica con éxito y por segundo año consecutivo, como un espacio creado para todos aquellos interesados en ofertas académicas (de grado y posgrado), especializaciones técnicas e institutos de idiomas, oportunidades de becas de estudio, etc. Así como conocer más a fondo los diferentes perfiles laborales que buscan las empresas actualmente, puedan acceder a esta información en un mismo lugar y de manos de los propios representantes de  los centros de formación y las empresas presentes.¿Cuándo? ¿Dónde?Los días 14, 16 y 17 de Agosto en el espacio Ferial de La Antigua Aduana, Barrio Escalante, San José. Además se ofrecerán charlas de orientación vocacional y oportunidades labores en La Casa del Cuño.¿Costo de la entrada?Gratuito para estudiantes de colegio con uniforme.¢2.000 público en general, exceptuando niños menos de 11 años y adultos mayores.Charlas que podrás encontrar:Viernes, Agosto 16, 2013♦ Emprendedurismo sin fronteras♦ Social Media♦ Los 10 pasos para aprender un idiomaSábado, Agosto 17, 2013♦ Descubriendo la fotografía digitalMiércoles, Agosto 14, 2013♦ Tecnologías Emergentesy la Sociedad del Futuro♦ La Robótica en Costa Rica♦ Implementación de nuevas tecnologías para el mejoramiento del aprendizaje y la enseñanza en la educación superiorPuedes ingresar a www.expoucostarica.com para más detalles ;)