¿Cuál U elegir para estudiar Odontología?

• Vos elegís
  • 18 de diciembre, 2015

¿Te interesa estudiar Odontología o Asistencia Dental? ¿Estás buscando una U que te ofrezca un buen programa de estudios, equipo adecuado y profesores calificados para darte la mejor formación? Si tus respuestas fueron sí, seguí leyendo.

Vamos a invitarte a leer con mucha atención la siguiente recomendación que tenemos con la Facultad Autónoma de Ciencias Odontológicas  mejor conocida como: F.A.C.O. Institución de Educación Superior, durante más de 20 años, se han especializado en el desarrollo y mejoramiento de las Ciencias Odontológicas, y están orientados hacia la aplicación preventiva de la odontología, de acuerdo con lineamientos de las principales organizaciones mundiales del campo de la salud.

Beneficios de estudiar en FACO

Gracias a su larga trayectoria, han logrado brindar a sus estudiantes una buena inserción laboral, con el consecuente impacto económico y social que beneficia a los graduandos y a los pacientes. Sumale, que la Facultad cuenta ahora con nuevas y modernas instalaciones, diseñadas para el aprendizaje odontológico y de acuerdo a las más altas exigencias de equipo y planes de estudio, y todo en beneficio de sus estudiantes y futuros profesionales.

Otro aspecto a destacar de la Facultad, es que ha sido pionera en Costa Rica en abrir un postgrado en Ortodoncia y Ortopedia Funcional de los Maximales, ofrecido a profesionales nacionales y extranjeros que deseen una formación profesional especializada.

Especialidades de Odontología

Si estás interesado en estudiar en F.A.C.O, estas son las carreras que ofrece la Facultad a estudiantes como vos, con ganas de destacar en el campo odontológico:

Para más información sobre los planes de estudio, formas de pago, horarios y más, ingresá aquí.