Si querés estudiar Odontología, matriculá en F.A.C.O

¿Te interesa estudiar Odontología o Asistencia Dental? ¿Estás buscando una U que te ofrezca un buen programa de estudios, equipo adecuado y profesores calificados para darte la mejor formación?

Si sos de los que se hace este tipo de preguntas a la hora de decidir dónde estudiar, hoy te queremos recomendar la Facultad Autónoma de Ciencias Odontológicas  (F.A.C.O).

F.A.C.O es una institución de educación superior, adscrita a la Universidad VERITAS y fue fundada en 1995. Durante 20 años, la Facultad se ha especializado en el desarrollo y mejoramiento de las ciencias odontológicas, y están orientados hacia la aplicación preventiva de la odontología, de acuerdo con lineamientos de las principales organizaciones mundiales del campo de la salud.

Esta larga trayectoria les ha permitido ofrecer a sus estudiantes una buena inserción laboral, con el consecuente impacto económico y social que beneficia a los graduandos y a los pacientes. A esto sumale que la Facultad cuenta ahora con nuevas y modernas instalaciones, diseñadas para el aprendizaje odontológico y de acuerdo a las más altas exigencias de equipo y planes de estudio, y todo en beneficio de sus estudiantes y futuros profesionales.

Otro aspecto a destacar de la Facultad es que ha sido pionera en Costa Rica en abrir un postgrado en Ortodoncia y Ortopedia Funcional de los Maximales, ofrecido a profesionales nacionales y extranjeros que deseen una formación profesional especializada.

Si estás interesado en estudiar en F.A.C.O, estas son las carreras que ofrece la Facultad a estudiantes como vos, con ganas de destacar en el campo odontológico:

Para más información sobre los planes de estudio, formas de pago, horarios y más, ingresá aquí.