Si querés potenciar tu productividad y liderazgo, el Taller Iceberg es para vos

• 29 de enero, 2016
Si sos un profesional de alto nivel que busca mejorar su productividad y contar con las mejores herramientas de liderazgo, ¡este Taller es para vos!El Taller Iceberg, organizado por Synchronicity buscar catapultar tu motivación para que alcancés todas tus metas. Orientado a profesionales de alto desempeño que quieran ser altamente efectivos, Iceberg ofrece en tres días diferentes técnicas para que sepás reconocer en cuál nivel energético te encontrás y cómo elevarlo, vas a poder identificar los bloqueos que te impiden alcanzar tu máximo potencial y cómo eliminarlos, y vas a aprender a ser mucho más productivo en el trabajo, en el estudio y en tu vida personal.El taller se realizará del martes 23 al jueves 25 de febrero en el Hotel Casa Conde, cerca del Parque de la Paz en San José. Serán 15 horas, divididas en 5 horas por día, de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. por día.Iceberg será impartido por Ricardo Jiménez, coach profesional y director de Synchronicity. Con 20 años de experiencia en el mundo del liderazgo profesional, y con 15 años de experiencia en Microsoft, Jiménez cuenta con gran experiencia y proyección en toda Latinoamérica en temas de consultoría, mercadeo, ventas, servicio al cliente y motivación empresarial. Todas estas experiencias le han permitido ver cómo los temas de superación personal y desarrollo humano son la raíz de todos los problemas de funcionamiento de una empresa.
Synchronicity es una empresa costarricense con proyección internacional que trae capacitaciones únicas en el mercado, en temas sobre crecimiento personal y empresarial para toda Latinoamérica.
"Incorporamos las mejores prácticas para hacer que nuestros talleres sean súper entretenidos, para que las personas que asistan salgan encantadas con el Taller. Algunas técnicas que vamos a usar en Iceberg son gamification, que es el uso de juegos; usamos LEGO Serious Play, donde por medio del uso de piezas de LEGO queremos retar la creatividad de los asistentes, y fototerapia que consiste en una serie de técnicas de auto descubrimiento a través de fotografías. Utilizamos mucho el storytelling, la forma en cómo contamos las cosas, lo hacemos muy vivencial, con trabajo en equipo en un ambiente muy agradable", nos comentó Ricardo.En UniversidadesCR queremos que seás parte de esta experiencia y por eso te ofrecemos un cupón de descuento aplicable a la inscripción. Hacé click en este cupón para obtener más información e instrucciones para adquirir tus entradas y aplicar el descuento.
El Taller Icerberg tiene un costo de inscripción de $399, antes del 30 de enero. Después de esa fecha,  la inversión será de $499. Aquí podés ver la agenda de temas para cada día y obtener más información.Así que decidite, hacé una buena inversión y descubrí todo ese potencial que tenés ahí listo para ser un profesional, un líder y una mejor persona.