¿Te apasiona cocinar y soñás con tener tu propio negocio?

• 3 de mayo, 2018
Los amantes de la cocina tienen la gran particularidad que les encanta explorar nuevos platillos, pero sobre todo, servir a los demás lo que con tanto esmero han preparado. ¿Qué mejor que hacerlo en su propio restaurante o cafetería?. Si vos sos uno de ellos, esto es para vos.Sabores La Escuela, además de ser reconocida como una de las mejores preparando profesionales en esta área, tiene la labor de capacitar a los profesionales en todo lo que respecta al emprender en crear sus propios negocios, ello lo hacen desde todas sus carreras y ahora también con sus 6 programas de emprendimiento.Estos tienen por objetivo brindarle al estudiante las herramientas necesarias para que puedan implementar su propio emprendimiento, a través de sesiones de coaching profesional tanto en gastronomía cómo en pastelería.El coaching profesional está presente en cada emprendimiento; va desde la formación individual y énfasis a cada trabajo (ante proyecto
“A medida en el alumno va avanzando con los módulos deberá ir realizando todos los pasos que con lleva una planificación de negocio, evaluando las tendencias del mercado hasta llegar al último módulo en donde presenta como un todo, su emprendimiento gastronómico que resultará ser su trabajo para la graduación” Valeria Aragón, Coordinadora Sabores La Escuela.

Programas:1. Fundamentos de la gestión de negocios  2. Gestión de establecimientos gastronómicos3. Desarrollo de emprendimientos gastronómicos4. Diseño de la experiencia gastronómica5. Emprendimiento gastronómico (proyecto graduación I)6. Emprendimiento gastronómico (proyecto graduación II)La duración de todos los módulos de emprendimiento gastronómico es un año y 8 meses en gastronomía y un año y 4 meses en pastelería, si el alumno matricula seguidamente.
Sabores se encuentra en periodo de matrícula e inicia lecciones este 21 de mayo.

Perfil de sus educadores

Mariemilia Morales: Ingeniera Agrónoma, Máster en Comercio Internacional y Consultora detemas de Sostenibilidad Ambiental.Como socia fundadora de un emprendimiento gastronómico y creadora de una franquicia de restaurantes, Mariemilia adquirió experiencia en las áreas de finanzas, mercadeo, planificación estratégica, manejo de personal, control de inventarios, controles de salubridad, manejo de conflictos y empresa familiar.Es miembro de Junta Directiva de CACORE y participante del Segundo Foro Mundial de Turismo Gastronómico en Lima, Perú. Adicionalmente ha tenido experiencia en el área de mercadeo y ventas en empresas trasnacionales. Cuenta con 15 años de experiencia profesional acumulada.

• Paula Acuña: Máster en Administración de Empresas con Énfasis en Mercadeo y Ventas, Arquitecta y Diseñadora de Iluminación.
Paula adquirió sus conocimientos de negocios a través de la participación en el emprendimiento de su familia. Inicialmente en el área de ventas y asesoría técnica, finalmente como Gerente General hasta la venta del total del capital accionario a un tercer inversionista en 2015.Ha trabajado en temas de planeamiento estratégico, finanzas, manejo de inventarios, obtención de financiamiento y relación con entidades bancarias, creación de representaciones de casas extranjeras, relación con proveedores internacionales, introducción y promoción de nuevas marcas, manejo de personal, establecimiento de juntas directivas, procesos de capitalización y due diligence.Acuña cuenta con experiencia acumulada de 15 años en el mercado de los negocios y manejo de empresas medianas y pequeñas.
 Ambas están en proceso obtener su certificación como Coach Personal (The International School of Coaching). No dejes pasar más el tiempo y llevá a la acción tus sueños de tener tu propio negocio de la mano de los mejores profesionales. Contactá a Sabores la Escuela, aquí.

• Nancy

12 de mayo, 2018

Quisiera tener información

14 de mayo, 2018