Te contamos todo sobre el Instituto Parauniversitario PLERUS

• 19 de septiembre, 2017
El Instituto Parauniversitario PLERUS, con aires de crecimiento constante y comprometido con el país por más de 20 años, se enfoca en impulsar a los jóvenes a seguir creciendo y marcar la diferencia en la educación superior y se caracteriza por su enseñanza de “aprender - haciendo”

Su metodología de formación, tiene por objetivo primordial desarrollar habilidades y destrezas en sus estudiantes, más allá de solo impartirles conocimiento teórico.

Bajo esta primicia los empleadores podrán contratar con toda seguridad, a los profesionales graduados en este instituto, quienes tienen una capacidad sobresaliente y poseen cualidades únicas tanto en la parte técnica como humana.

Adicional a ello, el Instituto Parauniversitario PLERUS se caracteriza por brindar una oferta educativa de acuerdo a las demandas del mercado actual y futuro.

“Nuestra carrera de Diplomado en Laboratorio Clínico es una de las profesiones  requeridas por el mercado laboral que generará gran empleabilidad en lo próximos años. Según un estudio presentado por el Semanario Universidad en el 2016, para los próximos 10 años, las áreas de Microbiología y Laboratorio Clínico constituyen el segundo puesto de mayor demanda por las empresas”, detalló  Yorleny Bejarano, Directora Académica del Instituto.

Su exclusivo laboratorio clínico/académico cuenta con avanzados equipos médicos, y asegura un elevado conocimiento, familiarización tecnológica y desarrollo de capacidades en sus graduados.

PLERUS, como parte de su proyecto educativo, coloca a disposición de los interesados  y estudiantes el financiamiento en tractos mensuales hasta por 6 meses, además de  ofrecer una alternativa de formación privada, conforme a los lineamientos de las autoridades educativas de Costa Rica y cuyos egresados o graduados serían sujetos de registro en el Colegio Profesional competente.

Ventajas competitivas

• Oferta de carreras cortas para la formación de profesionales en los diversos campos del saber, bajo estrictos y elevados estándares de calidad.
  • Profesores con amplia experiencia docente y profesional
  • Aulas equipadas con equipos audiovisuales
  •  Financiamiento y convenios empresariales disponibles
  • Convenio con la Universidad Libre de Costa Rica (ULICORI)
El Instituto Parauniversitario Plerus ha establecido alianzas estratégicas con diferentes instituciones del Estado y privadas, cuyos convenios otorgan descuentos en las materias a personas asociadas, afiliadas, funcionarias, y a sus familiares (padre, madre, hermanos, cónyuge e hijos). Ver detalle en la imagen:

Con un proceso de matrícula ágil y práctico podrás formar parte de la familia PLERUS y obtener un título de Diplomado en Laboratorio Clínico o en Imagenología Médica, así como en alguno de sus técnicos virtuales.

Conoce la oferta académica del Instituto acá y consultá todo sobre planes de estudio, financiamiento, matrícula, horarios y demás.

24 de abril, 2019

Hola, acá te dejamos el link de la u para que te pongás en contacto con ellos: https://bit.ly/2VhEtHS

• Lidia

16 de abril, 2019

Requisitos ? Gracias

• Lizeth

8 de julio, 2019

Buenas tardes me gustaría saber acerca de precios plan de estudio y horarios, gracias!

22 de octubre, 2018

¡Hola, Luis Diego! Aquí podés encontrar más información sobre el diplomado en Imagenología Médica que ofrece el Instituto Parauniversitario PLERUS: https://universidades.cr/universidades/instituto-parauniversitario-plerus/diplomado/imagenologia-medica Solo tenés que llenar el formulario y muy pronto un encargado te va a contactar para enviarte el plan de estudios y ofrecerte diferentes opciones de matrícula. ¡Saludos!

8 de julio, 2019

¡Hola!En ese caso podrías contactar directamente a la Universidad, podés hacerlo por medio de nuestra sección de "Explorá Carreras", podés realizar tus dudas escribiendo en el espacio que dice *solicitar información*, para que la universidad te pueda contactar directamente. ✨

• Luis Diego Sandi

1 de octubre, 2018