|

¿Te gusta viajar? Estas carreras son para vos

Si te encanta viajar, conocer nuevos lugares, culturas y se te facilita aprender nuevos idiomas, ¿qué estás esperando, para combinar tus pasiones con tu profesión? Estudiá una carrera que relacione sus gustos con tu proyecto de vida. Hoy te traemos un listado de profesiones a las que te podés dedicar. 

Turismo 

Claramente, cómo su nombre lo dice, esta te puede dar la oportunidad de viajar y conocer nuevos lugares, mientras trabajás por supuesto. 

Serás capaz de distribuir y promover el sector turístico de un país o región. Manejarás información característica de esta disciplina como la cultura, la historia y la biodiversidad de una región específica.

Us que la imparten:

Relaciones Internacionales 

Si estudiás esta carrera te encargarás de asuntos extranjeros y de las grandes cuestiones del Sistema Internacional en materia política, económica, jurídica y diplomática: el papel de los Estados, el de las organizaciones internacionales, el de las organizaciones no gubernamentales (ONG), y el de las empresas multinacionales. Lo que te abrirá las puertas para poder viajar por diferentes países. 

Podés estudiar en estas Us: 

Traducción

Es indispensable para cualquier empresa en crecimiento contar con profesionales capaces de traducir a otros idiomas, inclusive traducciones simultáneas, lo que significa que si te desenvolvés en esta área, tengás la oportunidad de estar en otras partes del mundo, donde se te necesite. 

Tenés la oportunidad de estudiar en

Periodismo 

Te podés convertir en todo un corresponsal, cubriendo noticias o notas internacionales en el medio que trabajés. Si te sentís inclinado a esta carrera, debés trabajar muy fuerte para lograr una plaza en esas vacantes o bien, lo hacés de freelance. 

Estas Us la imparten: 

¿Chiva verdad? Poder ejercer una profesión en la que hagás lo que más te gusta y que cada día sea una aventura para vos. 

Conocé más de estas carreras en nuestro sitio universidades.cr y hacé una elección acertada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *