¿Te gustaría estudiar Diseño de Modas?

La carrera de Diseño de Modas de la Universidad Creativa tiene como objetivo principal preparar diseñadores que sean capaces de resolver colecciones de indumentaria tanto femenina como masculina, combinando la rigurosidad técnica, sin olvidar jamás la esencia estética que define a un diseño de calidad y que satisface de forma innovadora las necesidades del consumidor inteligente.

Diseño de Modas les ofrece la posibilidad de insertarse en el mercado laboral nacional o internacional ya sea en micro, pequeñas medianas o grandes empresas que se dediquen a la elaboración de productos de moda, siendo esta industria la tercera más grande a nivel mundial en generación de empleos directos o indirectos y en beneficios económicos, esto nos muestra las grandes oportunidades de una de las industrias más solidas y adaptables en épocas de cambio.

Perfil de entrada a la carrera:

• Ser una persona creativa, crítica y sensible al arte y al diseño.
  • Ser proactivo y dispuesto a trabajar por objetivos.
  • Tener habilidad para trabajos manuales o que involucren la construcción de objetos en dos o tres dimensiones.
  • Tener habilidad para el dibujo artístico y técnico.

Como posibles  complementos se ofrecen también cursos libres de

Dibujo Analítico
Dbujo Anatómico
Escaparatismo
Introducción a la Foto Digital
Introducción al Diseño de Joyería y Accesorios
TI para la Producción
Seminario del Color

Solicita más información en: Contacto Universidad Creativa

8 Responses to " ¿Te gustaría estudiar Diseño de Modas? "

1. NAZARETH dice:

quisiera saber cuanto es el costo de matricula en diseño de modas y las posibles becas que ofrecen.

gracias

2. UniversidadesCR dice:

Hola Nazareth, para precios sobre la carrera de Diseño de Modas debes contactarte directamente con la universidad, estos serían los datos:
    Ucreativa
    Teléfono: (506) 2528-5095
    Correo: [email protected]

Saludos!

3. Quisiera saber cuales son los requisitos para la carrera de diseño de modas

4. alfredo dice:

Cuales son los requisitos para la carrera

5. Hola buenas noches mi nombre es maria fernanda este quisiera saber donde queda esa información para poder seguir estudiando diseño de moda

6. Hola Fernanda. Acá te dejamos la info de la carrera: http://bit.ly/35ueKOv

7. DIANA AGUDELO dice:

QUISIERA SABER DONDE ESTA UBICADA LA UNIVERSIDAD ES CARRERA PRESENCIAL SEMI O DISTANCIA

8. ¡Hola! Nosotros somos *Universidades.cr*, la plataforma web con información de todas las carreras y universidades de Costa Rica. Con gusto te facilitamos la información que necesitás por este medio.

Te comentamos que la carrera de *Diseño de modas* la imparten en _dos universidades_. En el siguiente enlace vas a poder encontrar la info general de la carrera y el listado de las universidades que la imparten. Si tenés dudas específicas, como matrícula, requisitos, sedes, costos y horarios, las podés realizar escribiendo en el espacio que dice *¿Interesado?*, para que te puedan facilitar la información.