¿Te gustaría ganarte una tableta?

• 2 de diciembre, 2013
Si ganaste bachillerato queremos premiar tu esfuerzo regalándote una tableta AOC BREEZE 7" TOUCH 8GB WIFI/ ANDROID 4 MW0712.El concurso es por tiempo limitado, y se dará por concluído el lunes 09 de diciembre del 2013.

Concurso del Cole a la Universidad Costa Rica

Dinámica del ConcursoLo único que tenés que hacer es completar y enviar el formulario de contacto habilitado para dicho concurso (universidadescr.com/promociones/bachillerato.php) suministrando todos los datos que ahí se le solicitan.Recordá que los datos suministrados deberán ser reales, ya que serán el único medio a utilizar para contactarte en caso seas el ganador.Elección, Comunicación y Publicación del GanadorEl ganador será elegido al azar entre la lista de usuarios registrados mediante el formulario publicado para dichos fines y será contactado directamente por encargados de Publicidad Virtual TYCONET S.A., el día lunes 09 de diciembre del 2013, ya sea mediante una llamada telefónica o correo electrónico (Es indispensable que los datos suministrados en el formulario sean precisos ya que serán los utilizados para hacer el contacto).El martes 10 de diciembre del 2013 será anunciado el nombre de la persona favorecida en las cuentas de: Twitter y Facebook.Condiciones y Requisitos
  • Para participar es necesario que todos los participantes, conozcan y acepten, anticipadamente, las condiciones y limitaciones establecidas.
  • Aplica sólo para estudiantes de primer ingreso a cualquier universidad privada del país, que sean mayores de 15 años de edad y que vivan en Costa Rica.
  • El participante que resulte favorecido con el premio autoriza a que su nombre e imagen aparezca en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores al concurso, como la entrega y recibo del premio, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.
  • La red social Facebook no patrocina, avala, ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a él.
  • La responsabilidad del patrocinador culmina con la entrega del premio.
Te invitamos a conocer el reglamento completo de esta promoción haciendo clic aquí universidadescr.com/promociones/reglamento.phpPara consultas podés escribir a: [email protected]¡Mucha suerte! ;)